Amante se busca
Fecha: 17/01/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos
... que te niega algo que es tuyo para dárselo a otras…
Magali: jajaja… en corto… es más o menos así… oye Daniel, me siento sucia y tengo hambre.
Yo: -tapándome la nariz- no te bañas desde antes de ayer… anda… mientras te preparo algo.
En cuanto Magali desapareció tras la puerta del mini departamento, suspiré. Qué caderas más femeninas y ese caminar. Qué mujer más sensual. Entonces me decidí. Si ella daba oportunidad, la tomaría. Al fin y al cabo, qué mejor que el amigo de los dos sea el amante que la mantiene contenta en la casa. Reí en mi mente. Era demasiado torcido, pero…
Mientras pensaba en aquello, rompí en una carcajada por la perversa idea que acababa de ocurrírseme. De improviso la puerta del baño se abrió bruscamente, saliendo de ella, no Magali, la esposa de mi amigo, sino una increíble colorina con apenas cubierto el cuerpo por una toalla. Levanté la vista, silbé.
Magali: -un palmo por debajo de su impresionante culo, llegaba la toalla.- me hablaste?
Yo: no… solo me reí de algo que recordé, pero ya que estás aquí te pregunto: prefieres comida o sándwich?
Magali: Sándwich… de lo que sea y una cerveza.
Yo: dale.
Magali: -de pie, mirándome fijamente- sabes Daniel, eres el único de los amigos de Jaime que no se me ha insinuado o directamente lanzado… acaso no crees que soy una mujer deseable o eres del otro lado?
Yo: jajaja… no soy gay y definitivamente eres una mujer apetecible, Magali.
Magali: y por qué nunca me lo has hecho saber… qué ...
... esperabas.
Yo: te lo digo con la condición que te duches…
Magali: jajajaja… eres un payaso…
Yo: me lo han dicho…
V
Entró al baño, pero esta vez dejó la puerta abierta. Desde donde me encontraba pude ver, a través del vidrio, al comienzo, sin él después, cómo escurría el agua por su hermoso cuerpo. Magali es una mujer de 1.60 mts De tez blanca y cubierta de pecas, cabello largo, rizado y rojo como brasas brillando en la oscuridad y almendrados ojos verdes. Su boca y nariz son menudas al igual que su afilado mentón.
Cuello largo, hombros estrechos y un par de perfectas aunque más bien pequeñas tetas, se sostenían en una estrecha cintura y femeninas y anchas caderas. Su culo era maravilloso, con dos glúteos redondos y firmes que terminaban en un estilizado y largo par de piernas apoyadas cada una en un hermoso y fino pie.
Abrió el vidrio y sin dejar de sostener la mirada secó lentamente su curvilíneo cuerpo tras lo cual caminó desnuda hasta quedar enfrente de mí apoyada en una mesa, mirándome.
Magali: no le debes nada y… había comenzado a mirarte con otros ojos, pero lo descartaba… luego conocí a Lorena y me di cuenta que era más que eso. Luego, sin notarlo pasaste de sentirte en mi coño a hacerlo en mi corazón…
Yo: Maga…
Magali: espera… deja terminar… pero tú no me dabas bola, por lo que te enterré… Después, la conducta de Jaime me dio la idea de buscar a otro tú y… mira… no eres otro tú… eres tú quien está frente a mí… Fóllame, pero te ruego que ...