1. Mi sueño mas erótico


    Fecha: 19/01/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Paola Paola, Fuente: CuentoRelatos

    La verdad es que el mundo de los juguetes sexuales es un mundo aparte. Estaba viendo la tele y en un programa estaban hablando de ellos. Sacaron uno nuevo, la bala por control remoto (hoy esas balas ya se pueden controlar desde una APP, pero en aquel momento, solo llegaban al mando por control remoto). Por mi cabeza empezaron a pasar mil imágenes del juego que ese juguete podía dar. Me parecía increíble y sentía el deseo de poder probarlo algún día.
    
    Creo que mi cabeza se quedó imaginando en todo lo que podía hacer con ese juguete, porque cuando me fui a la cama, tuve el sueño más erótico que haya tenido nunca. Tanto, que me desperté cuando me estaba corriendo con muchísima intensidad.
    
    Te cuento como fue o al menos lo que recuerdo.
    
    Estoy en mi habitación, me estoy vistiendo después de haberme dado una ducha y maquillado. Estoy frente al espejo, mirando cómo me queda el vestido negro que he elegido para la ocasión. Es ajustado, escote generoso, de tirantes, espalda al aire, por encima de la rodilla. Deslizo las manos por mis caderas y sonrió. Me doy el visto bueno en el espejo, salgo del baño y me voy hacia la cama.
    
    Sobre la cama hay una caja con un pequeño mando y la bala. Muerdo mi labio mientras la cojo, la llevo a la boca, la humedezco y apoyando el pie sobre la cama… la acerco a la entrada de mi coño, mientras aparto un poco el tanga para poder meterla. Empujo suavemente y poco a poco entra. Siento como se desliza sin problema, me siento mojada y ...
    ... excitada.
    
    No puedo evitar llevar los dedos hacia mi nariz para olor mi excitación. Agarro el mando y lo meto en el bolso. Me pongo mi perfume favorito y salgo de casa. He quedado a cenar con un hombre.
    
    El taxi me deja en la puerta de un restaurante. Me despido con una sonrisa del taxista y voy hacia la puerta.
    
    El camarero me recibe y le digo que me están esperando.
    
    Me dice que le acompañe. Camino detrás de él. No puedo evitar mirar su bonito trasero, redondo, firme, duro y espalda ancha. Impresionante. Es un hombre muy atractivo.
    
    Me lleva hacia un rincón del comedor. Las mesas guardan cierta distancia, no están juntas. Todas las mesas tienen mantel de tela hasta el suelo. Apenas hay clientes y nuestra mesa parece estar pedida para esta ocasión. Justo apartada del resto. Podemos ver a los clientes, pero no escuchar lo que hablan.
    
    Siento como se para, se aparta dándome paso y veo al hombre con el que he quedado. Nunca le he visto, no sé quién es, no sé qué relación tenemos o qué tipo de amistad. Me acerco, nos damos un beso y no puedo evitar aspirar su perfume. Huele muy bien. Sonrío tímidamente al separarme y le miro fijamente.
    
    El camarero se retira un momento mientras me siento.
    
    Mis ojos se clavan de nuevo en él, le observo. Es alto, moreno, tiene unos preciosos ojos verdes, lleva barba muy recortada y le queda bastante bien.
    
    Dejo el bolso sobre la mesa y mi mano sobre esta. Siento como él pone su mano sobre la mía, la acaricia deslizando sus dedos y suavemente ...
«1234...»