Mi sueño mas erótico
Fecha: 19/01/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Paola Paola, Fuente: CuentoRelatos
... entra detrás de mí. Nos miramos fijamente. Me empuja contra la pared, mientras empuja la puerta con su pie. Siento su polla como una barra de acero. Levanta mi vestido, aparta el tanga y saca la bala de un tirón. No dejamos de besarnos. Escucho como abre su cinturón y su pantalón. Saca su polla y la acerca a la entrada de mi coño, mientras agarra una de mis piernas para levantarla y así poder tener más acceso. Se hunde de una embestida y grito al sentirla hundirse hasta el fondo.
Fuera se escucha una puerta que se abre.
Me agarro a su cuerpo con fuerza, no deja de follarme con fuerza e intensidad. Jadeo fuerte, intentando controlar que no me escuchen fuera. Ambos estamos tan excitados, que la intensidad es frenética. Me besa con fuerza, sabe que me voy a correr y ahoga mi orgasmo en su boca.
Mi cuerpo tiembla, se estremece con fuerza, toda mi piel esta erizada y los pezones como piedras. Antes de recuperarme, saca su polla y me gira. Agarra mis tirantes y tira de ellos hacia abajo, dejándolo a la altura de mi cintura con el resto del vestido. No llevo sujetador, sus manos aprietan mis pechos, mientras siento el calor de su cuerpo en mi espalda y sus dedos aprietan mis pezones pellizcándolos y estirándolos. Hace que ponga las manos sobre la cisterna y mete su rodilla entre mis piernas indicando que las abra.
Su glande se desliza por mi coño, sube, baja y cuando está en la entrada, se hunde de una embestida poniéndome de puntillas.
Empuja con fuerza contra mí, ...
... levantándome un poco más.
Su polla empieza a salir y entrar. Su ritmo es cada vez más rápido, chocando en mi culo, agarrándome con fuerza, mientras me folla descontroladamente.
Fuera se escucha un ruido. Siento que el camarero pueda estar fuera.
No deja de embestir, lleva su mano a mi cuello, a mi boca… intentando ahogar mis gemidos para que no me escuchen… al menos demasiado.
Me folla destrozándome literalmente por la intensidad. Haciendo que me ponga de puntillas y mis manos paran sus embestidas para no terminar empotrada en la pared.
Su boca se acerca a mi cuello escuchando sus intensos jadeos. Se que se va a correr de un momento a otro, su respiración está completamente disparada como la mía.
Azota mi culo, sus dedos se clavan con saña en mis caderas. Me hace suya sin parar, follándome como un puto animal descontrolado. Hace que mi piel se erice con fuerza y sin parar. Mi cuerpo tiembla, se estremece de placer.
Embiste una y otra vez hasta el fondo hasta que ambos estallamos juntos corriéndonos como desesperados. Mi coño no deja de contraerse con fuerza en su polla. Mi cuerpo tiembla y se estremece sin parar. Mi orgasmo es largo e intenso. Nos besamos con nuestras respiraciones aceleradas. Empuja de nuevo poniéndome de puntillas. No deja de moverse, bajando el ritmo poco a poco, mientras no dejo de correrme. Llevándome a un orgasmo interminable en cada uno de los roces de su polla.
Despierto en la intensidad de este orgasmo, mientras mi coño se ...