1. Mi sueño mas erótico


    Fecha: 19/01/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Paola Paola, Fuente: CuentoRelatos

    ... agitada.
    
    Se retira de la mesa y al subir la mirada hacia mi acompañante, le veo con esa sonrisa.
    
    Me pregunta si me gusta la ensalada, si está a mi gusto y si la estoy disfrutando.
    
    Sonrío al decirle que si.
    
    Pincho un poco de mi ensalada y al llevármela a la boca, la bala se activa de nuevo. Mastico como puedo y trago. Mi mirada esta fija en él, mientras sigue subiendo la intensidad de la bala.
    
    Dejo el tenedor sobre la mesa y retirando la servilleta de mis piernas… aparto un poco la silla. Me agacho como si fuera a recoger algo del suelo y poniéndome de rodillas, me cuelo bajo la mesa. El mantel es tan largo, que nadie puede ver que estoy debajo.
    
    La bala no para de vibrar dentro de mí, lo que hace que mi desesperación crezca cada vez más.
    
    Me acerco a él, agarro sus rodillas y las separo para poder colocarme entre sus piernas. Mis manos van a su cinturón. Al sentir mis manos en el, las agarra casi parándolas. Al estar por debajo del mantel, sigo buscando mi objetivo. Abro el cinturón, el botón, la cremallera… mientras el tira un poco más del mantel para taparse.
    
    Tiro del pantalón un poco, para poder bajar el bóxer y sacar su polla.
    
    Sin remilgos, la agarro y la meto directamente en mi boca. Mi boca está húmeda, caliente y mi deseo se siente en ella al comenzar a chuparla. Hundo su polla, succiono, suelto, succiono de nuevo… entra y sale.
    
    Mi mano se mueve en su polla mientras sin poder evitarlo, jadeo en ella. Aprieto su polla con la mano y la boca. ...
    ... Giro en ella. Hasta que en un momento dado, su mano empuja un poco mi cabeza y me pide que pare. Saco su polla un momento y le digo que no parare hasta que no apague la bala y no le dejare correrse.
    
    Siente como mi boca vuelve de nuevo a su polla y escucho al camarero fuera. Pregunta si puede retirar los platos y si estoy bien, porque no estoy allí. Ahora el que tiene la voz temblorosa es él y como puede le dice que estoy bien y que fui al baño.
    
    En ese momento hundo su polla hasta el fondo en mi boca y aprieto en la base suavemente. La bala se apaga de golpe y saco su polla de mi boca. La sujeto con la mano y deslizo la lengua desde la base, hasta el glande recorriéndolo y deslizando los dientes en él. Escucho como sigue temblando su voz y como se estremece.
    
    Escucho los pasos del camarero como se retiran de la mesa y aprovecho para salir de debajo.
    
    Estiro mi vestido antes de sentarme y me siento. Sonrío maliciosamente mirándole fijamente y me relamo. Él se coloca el pantalón y se abrocha. Agarra de nuevo el mando, me dice que soy una chica mala y activa la bala. Sube poco a poco las velocidades.
    
    Mi tanga esta empapado. Jadeo al apretar las piernas, mi pecho se hincha con fuerza, siento que no puedo más y me levanto de golpe de la silla y salgo rápido hacia el baño. Paso por delante del camarero sin hacerle caso y me cuelo en el aseo.
    
    Cruzo la primera puerta sin cerrarla a mi paso. Entro en el aseo y al cerrarla, siento como una mano la empuja y mi acompañante ...