1. Compartiendo camarote en la terminal de autobuses


    Fecha: 20/01/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Luizzito, Fuente: CuentoRelatos

    ... era por demás muy atrevida y no tuve más remedio que continuar avanzando con un aire de libertad y aventura que quizá esperaba desde hacía mucho.
    
    Robert por su parte, al estar de espalda, veía los gestos de la gente sin saber porque, pero cuando me puse frente a él y lo saludé, quedó en shock.
    
    Caramba Mary luces hermosa pero ven, toma asiento.
    
    Sucede algo?
    
    Nada, solo que no comprendía el desasosiego de los comensales pero ahora lo entiendo todo, me siento afortunado de ser el elegido de tu compañía, te ves hermosamente sexi, me tomé el atrevimiento de ordenar por ti, te importa?
    
    Que amable, pero dime, me veo muy atrevida?
    
    Pues en una escala del uno al diez, diría que te ves súper cogible, con todo respeto; además, parte de la culpa es mía.
    
    Parte? Toda la culpa es tuya, algunas mujeres acostumbramos usar de vez en cuando ropa interior ehh, te recuerdo.
    
    Te equivocas, solo parte de la culpa es mía pues si no fuera por ese hermoso cuerpecito, la ropa o los trapitos que te compré no serían nada, además aquí difícilmente encontraría más ropa de la que te di.
    
    Y es que, ya con calma me percaté que efectivamente se transparentaba en su totalidad mi monte venus y arriba, los triángulos del sujetador eran levantados salvajemente por mis pezones que rebosaban lujuriosos y erguidos como nunca los había sentido.
    
    Al sentirme adulada y deseada, cosa que hacía mucho que el estúpido de mi marido no hacía, me propuse disfrutar al máximo ese furtivo paseo, que ...
    ... además prometía mucho, a pesar que estaba consciente de que Rob solo buscaba llevarme a la cama como uno más de sus trofeos y que me estaba jugando el futuro “estable” con mi marido; así que sin pensarlo, opté por atreverme, total, más mal no podría estar, considerando que a mi esposo no le importó lo que pudiera pasar al dejarme la noche anterior en la terminal.
    
    Tierra llamando a Mary, no vayas hacia la luz, despierta chiquilla despierta ja ja ja.
    
    Tan ensimismada estaba, pensando en lo que podía pasar que se me fue el tiempo, así que comí en segundos y nos dispusimos a abordar; como era de esperarse, al saber que era acompañante del conductor, cual más quería esperar a que yo abordara para no perderse el espectáculo gratis que se ofrecía ante ellos.
    
    Y como fue, al levantarme y por el calorcito que ya permeaba, el leggins se me embarraba al cuerpo cual si fuera mi propia piel pues el sudor de mis nalgas hacía que se metiera totalmente dibujándolas como si no trajera nada, hoy que lo recuerdo, no sé cómo explicar la sensación de libertad que experimenté, era como si nada me importara, como si estuviera dispuesta a hacer todo lo que siempre quise sin dar explicaciones a nadie ni aguantar celos absurdos, era como si el saberme admirada y el saber que despertaba los más bajos instintos, me llenara; así que eché a andar contoneándome y sintiendo como la delgada tela dividía mis labios presionando mi vulva, haciendo arder mi clítoris al roce con la cadencia de mis caderas; una ...
«12...567...11»