Compartiendo camarote en la terminal de autobuses
Fecha: 20/01/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Luizzito, Fuente: CuentoRelatos
... vez arriba y habiendo cerrado la puerta de los pasajeros, me acomodé en el asiento del acompañante, pensando mil cosas.
Te puedo pedir algo?
Lo que pidas dalo por hecho chiquilla.
Quiero que este viaje sea inolvidable, quiero ser tu amante, cumplir y que me cumplas cualquier fantasía que nos venga en gana, no seré una carga lo prometo, traigo algún dinero en la tarjeta y me lo pienso gastar contigo vale?
Y abrazando mi carita con sus manos, me dijo con voz suave cosas dulces que causaban en mí algo desconocido y que jamás había escuchado de mi marido pero que provocaban en mi pecho algo hermoso.
No pienses en eso, solo sé tú misma y divirtámonos, sabes? Eres una chiquilla deliciosa.
Y tú me atraes mucho papi… puedo?
En ese momento comenzaba mi aventura pues sin pensarlo, me acomodé a lo largo del asiento, recargada en el cristal y viéndolo de frente, comencé lentamente a deslizar mi traviesa mano debajo del leggins lo que permitió que mis labios vaginales quedaran expuestos a mis caricias, mientras hacía esto, con la otra mano corrí los triángulos del sujetador, liberando de inmediato mis erguidos pezones, que exigían ser excitados, pellizcados, mordidos…
Quiero que me lo hagas como a las putas que has llevado a tu camarote papi, ahhh, mmmgf.
Él sin perder la atención al camino, me invitó con tono seductor.
Solo disfrútalo, chiquilla.
Ahhh, que delicia mmm no creo contenerlo más Rob aah sí, sí, que rico, aagh, mmm, no puedo apartar de mi ...
... mente la imagen de tu ardiente verga, así como la vi en tus perversos videos mmgm, no aguanto, oh cielos, ardo en deseos de saborearla, ya, ahhh, ay ya, mmgffm, me viene, me viene papi, aahhh.
Explotando en un orgasmo delicioso y una vez que llegó la calma, me acomodé nuevamente el leggins que solito encontró su posición embarrándose en mi sudorosa vulva y pensativa, me dispuse a disfrutar del paisaje en esa loca aventura.
Te ves muy atractivo en tu papel de piloto.
Te parece?
Mjm, ahora que recuerdo, solo espero que no hayas dejado encendida tu camarita anoche ji ji ji.
Lamento decirte que se activa desde mi celular preciosa y créeme, te veías deliciosa.
Imaginarme grabada en esa situación me enardeció tanto que acercándome a él, le susurré al oído:
Te cogeré como ninguna puta te lo ha hecho papito.
Y pasando mi lengua por su cuello, me retiré para no desconcentrarlo.
Cuando hubo dejado el autobús en el puerto y quedó libre, me comentó que había pedido dos días de descanso, aduciendo que se sentía un poco fatigado, situación que me alegró sobremanera y en un impulso espontáneo me lancé a sus brazos besándolo en la boca con verdadero… amor?
Por dios, que te sucede? esto es una aventura Mary, me repetía a mí misma sin saber porque reaccionaba así, pero ahora que lo pienso, sé que el cabrón de mi esposo fue el motivo de mi comportamiento tan efusivo; en fin, la aventura me gustaba.
Vamos chiquilla, instalémonos en un hotel antes que oscurezca.
Y ...