1. Compartiendo camarote en la terminal de autobuses


    Fecha: 20/01/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Luizzito, Fuente: CuentoRelatos

    ... tomándonos de la mano como dos verdaderos enamorados, nos dirigimos a lo que sería el refugio de nuestra pasión; una vez registrados, abordamos el elevador que nos conduciría a la suite en un décimo piso, ya adentro, nos pegamos cuerpo a cuerpo, ambos sudorosos y con la respiración agitada, me tomaba las nalgas, las estrujaba, sus manos se perdían no sé hasta dónde pero me hacía gemir mordiendo su boca y susurrando que me cogiera, que me tomara ahí mismo, y metiendo sus manos dentro del leggins las posó directamente sobre mis nalgas introduciendo un dedo en mi delicado hoyito diciéndome que sería un placer invadir tan deliciosa cavidad; en ese momento se abrió repentinamente el elevador, quedando de frente a una pareja de extranjeros en los cuarenta que vio con deleite nuestras ganas de coger y la sensualidad con que lo expresábamos.
    
    Avanti carissimi, il tempo lo richiede, non credete?
    
    Sonriendo, prácticamente corrimos a la habitación huyendo de miradas furtivas, al entrar nos encontramos con una panorámica hermosa que daba a la playa, al acercarme al balcón y disfrutar de la postal que tenía frente a mí, sentí como por detrás se apoderaba nuevamente de mi con ambas manos, deslizándolas a lo largo de mis caderas, desprendiéndome de mis ligeras ropas y él de las suyas.
    
    Espera amor, que haces?
    
    Quiero cogerte Mary.
    
    Ven, vamos a la ducha, quiero que me enjabones todos los rincones que vayas a disfrutar de mí, quieres?
    
    Sin pensarlo me giró levantándome, mientras ...
    ... yo me abrazaba a su cintura con las piernas y a su cuello con los brazos sintiendo su firmeza invadir de una sola vez mi cosito que ya anhelaba ser poseído.
    
    Ahhh delicioso, dame, dame aahhh me llenas papi aaggh así, así lo siento pleno mi amor.
    
    Y cabalgándolo, suspendida en el aire, me llevó a la regadera, mientras yo como podía, regulaba la temperatura del agua, al tiempo que él no cejaba en su cometido, me subía lento permitiendo sentir el recorrido de su ardiente verga hasta sacarla para luego soltarme penetrándome hasta el fondo.
    
    Mmm que delicia, jamás me habían cogido así, jamás; sigue, sigue, siento que me viene mmmm sigue aahhh, aahhh aggg
    
    De repente me invadió un calor centelleante que recorrió en segundos mi cuerpo entero, convulsionándome, subiendo y bajando yo misma al grado que me desprendí de él para quedar en el piso, derramándome en un torrente de sensaciones deliciosas mientras él, que no había logrado terminar, se deleitaba contemplando mi tremendo orgasmo.
    
    Jamás pensé siquiera que pudiera tener un orgasmo así, me enloqueces papito.
    
    Ya recuperada, lo jalé a la regadera y tomando el jabón comencé a recorrer su cuerpo, primero su espalda en la cual posaba mi mejilla y la deslizaba sintiendo su calor, pasaba el jabón por sus nalgas que dibujaban hilillos de vellos cubriéndolas, deslizaba mis manos por su ano, que dé inicio se resistía a ser invadido, relajándose después y aceptando mis caricias, (confieso que siempre quise hacer eso pero jamás ...
«12...789...»