1. Nuestro primer e inesperado trío (parte 1)


    Fecha: 21/01/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: MarcoAntonio94, Fuente: CuentoRelatos

    ... querido. Veo que también tú te has esmerado – le dijo mientras yo iba a la cocina a buscar hielos, vasos y licor.
    
    - Bien pues, ¿a dónde vamos? – preguntó impaciente.
    
    - Tendremos que ir al comedor – escuché que le respondió – Marco acaba de buscar y lugar al que siempre vamos a bailar cerró hace un año.
    
    - Ah… entonces, ¿bailaremos aquí? – su tono delataba su entusiasmo.
    
    - No, querido. Vamos a hacer otra cosa: jugar baraja y echarnos unos tragos, ¿qué dices? – vi que lo llevaba del brazo a la mesa. Yo tenía todo listo ya.
    
    - Le entro y en eso no me van a ganar, si algo sé es jugar cartas en todos sus estilos.
    
    Pusimos música y comenzamos. A decir verdad, soy mejor jugador que Ana, pero ella siempre tiene más suerte que yo al obtener cartas y ni así éramos rivales para Fernando. Al principio apostábamos monedas: 5 pesos, 10 pesos y, cuando el poco cambio que llevábamos encima se agotó, cambiamos a retos.
    
    Los primeros fueron algo inocentes: besos, arrimones y manoseos. Sin embargo, conforme tomábamos comenzaron a ser más fuertes hasta llegar al inevitable: quien pierda se quita una prenda.
    
    El primero en sufrir fui yo, que tuve que despojarme de mi camisa. La segunda fue Ana, que de manera tramposa solo se quitó los zapatos y el tercero (sospecho que perdió a propósito) fue nuestro invitado, que se despojó de la camisa también.
    
    Siguiente ronda, Ana se quitó su falda, deleitándonos con un baile sexy al ritmo de la música mientras la falda caía al suelo. No ...
    ... pude contener y cuando el baile terminó y ella se encontraba de espaldas le di una nalgada con la fuerza justa para hacer brincar su glorioso trasero. Los tres estábamos ansiosos de seguir jugando y apostando.
    
    En la ronda siguiente Fernando volvió a perder y tuvo que ceder su calzado. Yo perdí las dos siguientes rondas y me quedé sin calzado y sin pantalón. Fernando me siguió, perdiendo también su pantalón. Parecía que él era quien llevaba el ritmo del juego, pues a la siguiente ronda Ana quedó al último y se despojó de su blusa, quedando en ropa interior.
    
    La última ronda estaba sumamente reñida, pero al final Fernando y yo prevalecimos, pues el alcohol mermaba la capacidad de Ana y tuvo que perder una prenda. Sin pena se levantó y se desabrochó el brasier, dejándolo caer al suelo. Sus tetas estaban por fin libres.
    
    Fernando y yo estábamos babeando, hipnotizados ante el panorama que mi mujer nos daba: sus tetas de excelente tamaño y pezones grandes y morenos estaban bañadas por un ligero rocío de sudor que el alcohol le producía.
    
    - Ahora sí – dijo ella mientras se sentaba – con estas – las tomó y apretujó entre sus manos – haré que pierdan. No se van a concentrar.
    
    Siguiente ronda y yo, que por mi tamaño resisto mejor las bebidas alcohólicas, les gané a ambos y Ana quedó peor posicionada. Se disponía a quitarse su calzón cuando la detuve:
    
    - No, tu castigo es otro.
    
    - ¿Ah sí?, ¿cuál? – preguntó en tono desafiante.
    
    - Lo llevas torturando ya mucho tiempo y ...
«12...232425...34»