1. Nuestro primer e inesperado trío (parte 1)


    Fecha: 21/01/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: MarcoAntonio94, Fuente: CuentoRelatos

    ... mira lo que él hace, pon atención porque ahorita lo harás tú.
    
    Me acerqué a donde ellos estaban, completamente desnudo. Ahora Ana estaba hincada frente a ambos, con dos penes frente a su cara para ella solita. Con sus tetas al aire, su cabello suelto y ese collar de listón negro se veía como una auténtica puta, cinta negra en sexo oral.
    
    Mi pene circuncidado y bolas perfectamente rasuradas estaban relucientes. Apenas y le cabía y aun así Ana se la metió a la boca y comenzó a hacerme sexo oral. Yo le acariciaba el cabello, quitaba de su rostro el que le incomodara, le tocaba y jugueteaba con sus tetas y acariciaba sus hombros. Cuando lo lamía, tomaba mi pene y golpeaba con él su lengua. Después de succionar mis testículos y sacarme un gemido se volteó de nuevo hacia él.
    
    - ¿Pusiste atención? – tomó ambos penes con las manos y comenzó a masturbarlos lentamente.
    
    - Si, sí.
    
    - A ver si es cierto – y la mamada se reanudó, con una diferencia. Ana no quitaba su mano de mi pene.
    
    Ahora Fernando hacía exactamente lo que yo había hecho. Después de un rato, dejó de atenderlo a él y regresó a mí.
    
    - ¿Esto te gusta, mi amor? – me preguntó con su voz de puta – ¿es lo que querías?
    
    - No mames me encanta, mi vida – le respondí – eres una putita consumada.
    
    Ana soltó una risa y, después de atenderme como es debido, regresó a Fernando. Se metió sus bolas en la boca y el pobre no podía mantener la compostura. Ana al notarlo aumentó el ritmo. Ya no eran mamadas suaves, ahora ...
    ... eran fuertes y sonoras. Mientras yo golpeaba la frente y ojos de mi amada con mi pene.
    
    - ¡Con calma por favor, ahhh! – dijo Fernando, quien parecía querer quitarse a mi mujer de su pene – es mi primera vez, esto es mucho para mí.
    
    - Pues tienes que resistir, guapo – Ana regresó a mi pene – esto no es solo un trío, te estamos enseñando a coger – y volvió a jugar con su lengua en mi glande, sin dejar de masturbarlo. Para variar un poco y que el pobre no se viniera, traté de iniciar un poco de conversación.
    
    - Ahora que las has probado ambas, ¿qué tipo de polla prefieres, circuncidada o con cuerito?
    
    - Pues ambas están deliciosas, aunque – se tomó una pausa para escupir sobre mi pene y meterlo hasta donde le fue posible, casi lo hace desaparecer. Al sacarlo hizo un sonoro chup – no he jugado con su pellejo, déjame probar.
    
    Dejó mi pene y regresó al de él. Hizo su prepucio hacia atrás y jugó con su cabeza. Lo hizo hacia adelante y jugó con su prepucio: mordiscos y pasaba su lengua por la parte interior y exterior.
    
    - Ahhh no hagas eso, ¡no puedo! – dijo Fernando al tiempo que trataba de sacársela de encima. Fatal error, eso solo la provocó más.
    
    Los movimientos de mi mujer aumentaron, al tiempo que se metía su palpitante polla hasta hacerla desaparecer. Ahora la succionaba con fuerza.
    
    - ¡Para, para! – suplicó él – siento que me voy a venir, no sigas.
    
    - No te puedes venir aún – Ana escupió sobre su polla y la volvió a meter en su boca.
    
    - ¡No, en serio!, ¡Ahhh ...