1. Nuestro primer e inesperado trío (parte 1)


    Fecha: 21/01/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: MarcoAntonio94, Fuente: CuentoRelatos

    ... ahí viene! – gimió Fernando y Ana se hizo para atrás.
    
    - ¡Cómetelo, bebé! – tomé del cabello a mi mujer y la empujé hacia el pene de nuevo – que no se desperdicie su primera chupada.
    
    - Ah ahhhh – obediente mi Ana mantuvo el glande de Fernando dentro de sus labios sin parar de succionarlo y sin apartar sus ojos de los míos. Él explotó. Ni una gota se desperdició, todo quedó dentro de la boquita de mi esposa. Fernando apenas y logró llegar al sillón para sentarse y yo corrí por mi celular.
    
    - Espera, espera. No te los tragues – le dije mientras lo desbloqueaba – quiero tener un recuerdo de la primera vez que mi mujer me hizo cornudo. A ver, abre la boquita mi cielo.
    
    Ella, aún hincada, abrió la boca y el semen, mezclado a su saliva, seguía en su lengua. Era un chingo, parecía que Fernando nunca se había venido y esta era su primera vez. Las fotos fueron maravillosas, después Ana tragó.
    
    - ¿Te gustó su lechita? – le pregunté.
    
    - Si – se relamió los labios – tiene un sabor dulce.
    
    - Esa es mi zorrita – le di un golpecito en la frente con mi pene. Ambos nos dedicamos una sonrisa de complicidad.
    
    - ¿Qué pasó, amigo? – dijo Ana al tiempo que se puso de pie. Su piel brillaba de sudor y sus labios estaban hinchados. Verla era una maravilla.
    
    - Ahora sí se la volaron – dijo Fernando mientras trataba de controlar su respiración.
    
    - La mama bien pinche rico, ¿verdad? – le pregunté orgulloso a nuestro, ahora, íntimo amigo.
    
    - Es una experta – Fernando se pasaba ...
    ... las manos por la cara, no creía lo que había pasado.
    
    Su imagen resultaba cómica. Estaba sudado y desnudo sobre el sillón. Su pene, flácido y empapado chorreaba gotitas de semen que llegaban al sillón.
    
    - Bien, pero yo aún tengo ganas de verga – Ana tomó una botella de agua de la cocina y bebió un trago para enjuagarse el semen de la boca.
    
    - Pues vamos arriba – le di una nalgada – Fernando, ¿nos acompañas?
    
    - ¿Cómo? – estaba perplejo.
    
    - Si, que si nos acompañas. La clase no ha acabado – Ana comenzaba a masturbarme – si se te vuelve a parar, te nos unes y enseñamos a coger. Si no, la clase será solo teórica y no práctica.
    
    - Pero yo nunca he…
    
    - Eso ya lo sé – Ana se le acercó y volvió a arrodillarse frente a él. Tomó su pene entre sus manos y con cariño y delicadeza, volvió a darle una chupada. Fernando se estremeció – no pasa nada si no duras lo que quisieras, es tu primera vez. Ojalá alguien nos hubiera enseñado a Marco y a mí cuando lo hicimos la primera vez como a ti te vamos a enseñar.
    
    - Está bien, pero no venía preparado para esto y…
    
    - Tranquilo – Ana le dio otra chupada – nosotros si venimos preparados. Nos vamos adelantando mientras tu subes mi bolso, los celulares y la botella de agua, ¿sale?
    
    - Ok.
    
    Ana se levantó y me dio un beso. Su boca sabía a pene y a semen.
    
    - Vamos, mi vida – tomó mi pene y me guio por las escaleras, como si fuera una tercera mano. Mi corazón estaba latiendo muy fuerte de la emoción. Fernando nos seguía a unos ...