1. Los cuernos eran chicos, pero parecían enormes


    Fecha: 27/01/2025, Categorías: Infidelidad Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos

    ... que me vea y sepa lo tuyo, y además asimilar lo sucedido para decidir qué hago. ¡Así que, fuera!”.
    
    Naturalmente esa noche dormí a los saltos, cuando el sueño vencía la bronca, el fuego en el estómago, y el galope del corazón. Con toda suerte tuve algún momento de lucidez y resolví mi quehacer inmediato. Me levanté temprano e hice salir de la cama Rebeca.
    
    —“Y ya has pensado cómo vas a remediar este asunto?”
    
    —“No sé qué puedo hacer”.
    
    —“Buen nudo que veremos cómo desatarlo. Para empezar veamos dónde estamos: 1) Nuestra relación está averiada, pues poco o mucho, te entregaste a otro por desconfiar de mi palabra y eso no solo duele sino que y me provoca un severo rechazo; 2) Quienes te hayan visto, o escuchado al conquistador, deben pensar que sos una flor de puta; 3) Yo estoy obligado a lucir los cuernos haciéndome el distraído; 4) Dentro de una semana quizá podamos saber hasta dónde se ha extendido el rumor de tu infidelidad; 5) Mitigar o lograr la casi desaparición de esto que nos entristece va a llevar largo tiempo y esfuerzo, y casi todo a cargo tuyo. Entendiste?”
    
    —“Sí, entendí bien”.
    
    —“Sigamos, a partir de ahora hay cambio de aspecto. Vestidos y faldas holgadas con el ruedo cinco centímetros debajo de las rodillas, ninguna transparencia, escote a no más de cinco centímetros del cuello, sin afeites, sin aros ni colgantes y pelo cortado a la altura de los hombros, además quiero la lista de tus amigas, compañeras y alguno de los hombres que ...
    ... participaron”.
    
    —“Es algo espantoso”.
    
    —“Es verdad, y además es uno de los precios a pagar. A partir de hoy se acabaron las pastillas anticonceptivas. Si dentro de un mes no estás embarazada ambos nos haremos pruebas de fertilidad, y si tu organismo acusa presencia de anticonceptivos tomados a mis espaldas, mejor que escapés rápido porque te voy de dejar tan maltrecha que ni un linyera querrá tenerte cerca, aunque yo vaya a la cárcel”.
    
    —“Me odiás”.
    
    —“Tal cual, y con la misma intensidad con que te amé, así que empezá a contar los días para indicarme el momento de ovulación y de esa manera durante tres jornadas venceré el asco para eyacular dentro de tu vagina. Tené preparado algún lubricante porque no habrá juego previo”.
    
    —“No puedo creer lo que estoy escuchando”.
    
    —“No importa que no lo creas porque lo vas a sentir. Por último vas a aceptar cuanta invitación te hagan tus compañeras de trabajo o amigas para regresar a casa a más tardar a la una de la madrugada. Declinarás cortésmente cualquier invitación a bailar y, si se pone pesado el pretendiente, llamás a personal de seguridad. Estamos en setiembre, dentro de tres meses, cuando sean las reuniones de fin de año, arreglaré cuentas con Rogelio”
    
    —“No entiendo el porqué de todo esto”.
    
    —“Mi razonamiento es este. No le podemos explicar a cada uno de los posibles conocedores de tu aventura lo que realmente sucedió, tu arrepentimiento y el propósito de que nunca más va a suceder. De alguna manera tu imagen actual está asociada al ...
«1...345...8»