1. La visita conyugal de Sofía Marian (Final)


    Fecha: 30/01/2025, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Alien_system, Fuente: CuentoRelatos

    Después de esa rica cogida que acabamos de concluir, me sentía con ganas de más debido al tiempo que pasaba sin verla, por lo que no iba a dejar que esa tarde se me fuera con solo un palito, que aunque esa primera cogida del día había sido como si no hubiéramos tenido encuentros en años, mi verga quería más de esa panochita que no probaba más verga que la mía. De cierta forma me había vuelto adicto a coger con aquella inexperta rubia hermosa la cual era mi alumna sexual. Con esto cierro el ciclo con la güera misteriosa.
    
    Ella se fue hacia la sala colocando encima una bata, me había dejado reposando la venida reciente, pero yo quería seguir cogiendo, eran pocas las veces que podía verla y ese día en especial yo había querido estar con ella cogiendo todo el día.
    
    Al notar que no regresaba ella de la sala, me levanté de la cama poniéndome otra bata de baño que tenía, tratando de ocultar mi erección tras los pliegues de la bata, pero debajo de ella estaba desnudo al igual que ella. Ella estaba inclinando su cuerpo deteniendo la bata con una mano atravesando una de sus manos para que no se le abriera en señal de pudor y con la otra trataba de colocarla una sábana en su cuerpo, mientras trataba de bajar el volumen de la TV se había dormido Kike y lo llevó a su habitación.
    
    Volteo a verme sonriente de la situación, en su cara blanca se veía chapeada de rojo debido a nuestros recientes orgasmos, me pare a su lado y verla así en esa posición agachada cubierta con mi bata no la ...
    ... deslucía en lo más mínimo, se veía hermosa con su melena rubia, a veces no podía sostener bien la bata, abriéndose un poco lo cual me permitía ver desde mi posición, pude ver como sus blancos senos se balanceaban por la gravedad, podía ver aquellos pezones que acaba de chupar y mamar de ellos. Aún se veían con marcas rojas que había dejado mis labios y manos en su blanca piel. Los pezones estaban erectos, señal de que aún estaba excitada, me acerque a darle un beso en la mejilla y labios, mientras ella solo sonreía penosamente.
    
    Al oído le dije que me encantaba y se veía hermosa con mi bata, lo cual solo hizo gestos de “pena” sonrojándose y sonriendo nerviosamente mostrando sus blancos dientes con una mirada bonita desde ese hermoso par de ojos verdes. Le pase mi mano por la cintura acariciándola hasta la espalda así como estaba ella inclinada. Como ya se imaginaran mi amigo seguía en píe de guerra, por muchas razones, me encantaba la pasividad, su mirada y era un sueño realizado poseer a esa chica.
    
    Ella trataba de controlar sus movimientos y sensaciones ya que no era extraña a mis caricias, sabía que ella debía estar sufriendo al estar en la sala mientras yo le acariciaba, situación que dudo mucho lo hubiera vivido antes por su forma de ser. Pero no iba a dejar pasar otra oportunidad de esas y las ganas que traía aunado con los efectos del lubricante, mi verga lista nuevamente a punto, con la posición de ella me excitaba mucho más por lo que mis caricias fueron candentes ...
«1234...»