La visita conyugal de Sofía Marian (Final)
Fecha: 30/01/2025,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Alien_system, Fuente: CuentoRelatos
... que estaba a punto de venirse, sus piernas temblaban y la panochita de mi triguera apretaba mi falo muy rico, me éxito muchísimo estarme cogiendo a mi galerita fuera de la cama era un gran avance ya que como les comente previamente ella era una chica muy conservadora, esa tarde estábamos disfrutando como nunca antes y yo no tuve más que embestir firmemente agarrado de sus caderas, hasta sentir de nuevo mi torrente, esta vez no podía echarle mis mecos fuera, así que ahí mismo eyacule con todas las ganas contenidas. Mi eyaculación sucedió llenando su panochita de mis mecos, pero mi verga aun estaba dentro de ella batiendo los fluidos de ambos. Sentía la humedad escurrir de su interior, después de un rato me separe de ella tapando nuestros cuerpos y fui al baño por papel higiénico para limpiar mi falo el cual estaba muy sensible, dándole un poco a ella para limpiar sus piernas que resbalaban restos de mi semen y de sus jugos.
El resto nos lo limpiamos con las batas que llevábamos puestas, parecía que ahí no había pasado nada, nos quedamos en la sala en el sofá contiguo, como el paso de un huracán llega la calma después de la tormenta, platicamos y nos besábamos discretamente, su “malestar” ya no era tan evidente su berrinche había pasado ella sonreía y sus mirada era más limpia, había cambiado mucho ya que ella había llegado estresada y molesta con ganas de pelear.
En calma hablamos del posible divorcio de ella, haciendo planes a futuro, entre sonrisas y caricias ...
... transcurría el tiempo en ese sofá, solo existíamos ella y yo, muy atrevida mente metía mi mano por los pliegues de la bata para acariciar sus turgentes pechos, oprimía sus pezones suavemente o llegaba hasta el nacimiento de monte de venus, jugaba sobre su panochita lampiña, nos prendimos en un largo beso mientras mis caricias hacían nuevamente efecto sobre ella, solo me miraba sonriente y cómplice de lo que estábamos experimentando en ese momento, las palabras nuevamente salían sobrando ella solo se dejaba llevar por mi.
Mi verga quería otra batalla, ya estaba nuevamente en posición de ataque. Jugueteaba con ella bajo la tela de la bata, metía mi cara para poder besar sus tetas ricas, las succionaba mientras ella gemía suavemente sobre mi cabeza, mi lengua recorría cada uno de los dos pezones mientras ella cubría mi cara con la bata, como si estuviera amamantando a un recién nacido.
No puso objeción al indicarle que se montara sobre mí así sentado en el sofá. Su primera vez como amazona, ya que nunca antes había logrado con éxito que ella estuviera sobre mí y por voluntad propia. Discretamente abrí mi bata, mientras ella se acomodaba con sus dos piernas alrededor de mi, abriendo la bata de ella para poder acoplar nuestros sexos nuevamente, se fue hundiendo mi falo en aquella ardiente panocha, aún se sentía la humedad al ir entrando en su vagina, teníamos las batas abiertas pero puestas para no exponer nuestra desnudez en la sala ya que la persiana de la sala del departamento ...