1. La visita conyugal de Sofía Marian (Final)


    Fecha: 30/01/2025, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Alien_system, Fuente: CuentoRelatos

    ... tenía un recoveco de una de las persianas (Dato curioso es que siempre pensé que no se miraba nada para dentro por ese espacio, hasta que subí a la azotea del edificio y vi que se veía perfectamente hacia dentro de mi departamento en cierta posición pero bueno ya se habrían dado un taco de ojo los vecinos)
    
    Nos besábamos mientras ella cabalgaba suavemente sobre mi falo, acaricie cada milímetro de su cuerpo, la bata que ella portaba era la que cubría nuestros cuerpos desnudos, me cubría con ella y casi me ahogaba porque me tapaba todo y yo mamaba sus blancas tetas que quedaban perfectamente frente a mi cara, acariciaba su cadera y con ambas manos dirigía la velocidad de los movimientos de sus nalgas, hacía que subiera y bajara mientras mi pistón lo empujaba hacia arriba, ella solo movía la cabeza cada que la penetraba con tanto ímpetu, no me arte de mamar ese par de blancos cántaros de miel, mientras ella arriba moverse, guiado por mis manos es como ella podía realizar esos movimientos que eran tan placenteros para ella como para mi.
    
    En una de tantas la subí con mis manos como cargándola y la dejé caer jalándola hacia abajo, al mismo tiempo que mi pelvis hacía la misma función de un roto-martillo. Al ella caer de golpe sobre mi falo erecto, este mismo se introdujo con fuerza hacia lo más recóndito posible que pudiese penetrar mi glande, ella solo gimió fuertemente al unísono con el sonido de nuestra piel chocando provocando un sonido como de aplausos, yo seguía ...
    ... bombeando, mientras ella ponía los ojos en blanco y a gemir muy sutilmente, con sus manos que pasaban a un costado de mi cabeza agarrándose de la cabecera del sofá, veía directamente su labios rojos con sus blancos dientes, del cual solo su aliento exhalado y gemidos suaves sobre mi, la besaba mientras la penetraba, nuestros sexos estaban muy húmedos se sentía mi entrepierna como si sudamos, pero era parte de sus fluidos mezclados con nuestro sudor lo que escurría en el contacto de nuestros sexos. Esas sensaciones nuevas en ella provocaron varios orgasmos, una sensación nueva para ella pero que hizo que cayera sobre mi desvanecida, exhalando un gemido más fuerte que lo normal, temblaba su cuerpo mientras yo trataba de seguir bombeando el cuerpo inerte de ella, lo cual solo atinaba a decir, “yaa.. yaaa… yaaa.. “
    
    Después de las dos des-lechadas que yo había tenido previamente, me costó un poco de trabajo lograr que mi tercera venida en el interior de su coñito fuera bendecido por mi fluido espeso, mientras mi espasmo se unía al de ella, sentir temblar su cuerpo tomándome con sus manos la cara dirige nuestros labios para fundirnos en un besos apasionado y profundo, ella metía su lengua bruscamente en mi boca, al parecer su orgasmo había despertado esa lujuria dormida en ella.
    
    Sonreía después de haber tenido nuestra tercera copulación pero ella me dijo que había tenido mínimo cinco orgasmos, con su sonrisa me hacía saber que había pasado una tarde agradable, nos fundimos en besos ...