Gina mi amante. ¿Final?
Fecha: 01/02/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos
Cuando leo relatos eróticos me gusta descubrir historias reales, aunque la imaginación de algunas personas les lleva a escribir cosas increíbles y excitantes no hay nada como leer la confesión de alguien que ha vivido una experiencia sexual particular. Este es mi caso, esto que les cuento me pasó.
Gina fue mi amante por 5 años, he subido algunas historias acerca de lo que nos pasó, furtivos y deliciosos encuentros en los que descubrí los más profundos placeres de una chica menuda, bajita, morena y dura. Relaté cómo nos conocimos, como fue nuestro primer encuentro y algunas de las más interesantes y excitantes particularidades de todos esos años. Con Gina llevé todo al extremo, era mi juguete y se entregaba a mí con desespero. Tiramos en moteles, en la calle, en un carro, a pocos metros de su novio, con drogas, hicimos un trío, encajé un puño en su coño y mi verga completa en su ano, era mía, yo era de ella.
También conté que ya no nos vemos, que dejamos esa peligrosa aventura por los posibles desastrosos desenlaces que podrían terminar por complicar nuestras vidas. He de recordar que tanto Gina como yo teníamos relaciones estables y largas con nuestras parejas y el riesgo cada vez era mayor, una vez incluso tuvo un largo retraso que me angustió por varios días, no pasó a mayores pero podrán imaginar si aquello hubiese ocurrido, todo un lío. Así que todo terminó hace unos tres años.
Después de que ella terminó con lo nuestro traté de contactarla un par de veces pero, ...
... aunque fue amable, siempre dejó claro que había pasado la página y por más que quise no logré volverla a ver. Pasado el tiempo decidí empezar a escribir nuestras aventuras para compartirlas con ustedes queridos lectores, era tanto por morbo como por revivir aquellos momentos que constituían los mejores momentos sexuales de mi vida.
Era un jueves a las 4 de la mañana, yo había estado bebiendo. Entré a Instagram y busqué el perfil de Gina para ver las mismas fotos de siempre, no suele subir fotos constantemente. Me quedé repitiendo un video en el que se sumergía en una piscina y podías ver su delicioso cuerpo cubierto por un pequeño vestido de baño enterizo azul. Aquella vestimenta se perdía entre sus nalgas, esas nalgas que había abierto tantas veces. Mi verga se empinó y seguí stalkeando su perfil.
Decidí que le dejaría un mensaje después de tanto tiempo, era solo un impulso, sabía que yo era parte de su pasado y nada más. Al acceder al chat vi que estaba en línea.
- Hola ¿Cómo estás? ¿Qué haces despierta a esta hora? -le escribí y pasaron unos minutos.
- Hola jejeje, normal
El principio de la charla fue así, casual, lo que habla uno con cualquiera. Después yo quise ponerme denso.
- Me gustaría verte, te recuerdo mucho, ¿Tú no te acuerdas de mí? - dije.
- jajaja pues claro, no es como si no hubieras existido - Respondió.
- A veces cuando paso por ciertas calles recuerdo lo que hicimos
- bueno, tanto así no jajaja
En resumen, yo traté de acercarme ...