1. Gina mi amante. ¿Final?


    Fecha: 01/02/2025, Categorías: Infidelidad Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos

    ... iba a pasar algo, la conocía. Te conozco Gina.
    
    - Hola cosita… ¿Cómo estás? - le dije.
    
    - Bien acá
    
    - ¿qué pasó, para que querías que te llamara?
    
    - no… es que… tu me dijiste que para hablar… entonces… era para ver si podíamos vernos, para darle un final a esos relatos
    
    - ¿Un final?
    
    - Sí, un final que valga la pena contar
    
    Aquella actitud seca de los últimos tres años tras haber decidido acabar nuestro tórrido romance había desaparecido. Ahora era la misma chica que ocho años atrás se había descubierto sexualmente conmigo. No paraba de reír nerviosamente.
    
    - Cosita me encantaría verte, veámonos mañana, al mediodía… como siempre
    
    - No, mañana no puedo
    
    - Anda dale. Te recojo donde estés y vamos a un motel, quiero ponerte en cuatro y chuparte el culo - Decía yo en voz baja para que Norma no me fuera a escuchar.
    
    - jejeje ufff, mañana no puedo
    
    Terminé entendiendo su mensaje, no podía mañana… podía ya. Justo en ese momento. Eran las 7:50 pm, faltaban 10 minutos para mi reunión. Sabía que ese cliente solía demorarse y los tiempos siempre se corrían un poco, así que miré la ciudad resplandeciente y miré mi reflejo y me dije a mi mismo aquello que me ha llevado a vivir algunas buenas aventuras, es ahora o nunca.
    
    - Dame tu dirección… - Le dije.
    
    Me mandó su dirección. Le dije a Norma que volvería en breve, tomé el ascensor y corrí hasta mi auto. Aceleré en dirección a Gina. Su ubicación no era muy lejos pero tampoco muy cerca y tenía esta reunión ...
    ... importante así que iba esquivando autos a toda velocidad. Su dirección quedaba en un extremo de la ciudad, alrededor del conjunto de casas en el que vivía no había sino monte, terrenos en los que aún no se construía nada. Al primer intento no di con el lugar así que la llamé para que me diera instrucciones. Finalmente encontré el sitio y me estacioné unos metros apartado de la entrada del conjunto residencial.
    
    - Ya estoy aquí - le escribí.
    
    Esperé ansioso en el automóvil encendido. No pensaba mucho, me sentía extraño, era como volver en el tiempo. Pasado un minuto la vi por el retrovisor derecho. Su forma de caminar, su cabello, era ella. Estaba oscuro así que no pude ver muchos detalles a la distancia. Gina se acercó al auto, abrió la puerta y la sorpresa llegó.
    
    Antes de ella se asomó una barriga grande, de unos seis o siete meses de embarazo, se subió. No lo podía creer. Gina estaba embarazada. Llevaba una blusa rosada y unos leggings negros, sus pechos, antes pequeños ahora eran unas tetas medianas que caian sobre su barriga. De resto era la de siempre, delgada y firme, el embarazo le sentaba bien, se veía bonita.
    
    No lo voy a negar, era raro. Solté el freno de mi automóvil y empezamos a andar. Me detuve unos metros más adelante y me acerqué a ella, ella se acercó a mí y nos besamos apasionadamente.
    
    - Esto era lo que quería contarte para que no te enteraras por otros - Me dijo tocándose la barriga.
    
    - Es una sorpresa, de verdad que sí
    
    - No podemos seguir ...