Gina mi amante. ¿Final?
Fecha: 01/02/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos
... y ella mantuvo la distancia.
- No quiero ser grosera pero ya me tengo que ir - Me dijo.
- Está bien, quisiera seguirte escribiendo, ¿Es seguro escribirte por Instagram?
- Ahora casi nada es seguro
- ok, entiendo. Bueno, antes de irnos quisiera que sepas que he estado escribiendo historias sobre lo que nos pasó… acá te dejó el link por si quieres leer
.ok. Lo leeré.
Y nos despedimos. Le pasé un link con uno de los relatos publicados en este sitio, el primero de todos los que he publicado sobre ella “Gina, mi amante”. Salí del chat y borré la conversación. Pasaron unas semanas y un día me di a escribir un relato sobre alguna otra de mis vivencias y accedí a cuentarelatos.com para publicarlo. Suelo releer lo que escribo, me excita revivir las cosas que me han pasado y ese día entré a aquel relato que le pasé a Gina. Para mi sorpresa había un nuevo comentario. Todos los que escribimos y publicamos relatos sabemos de la emoción que significa recibir un comentario, así que fui directo a leerlo. Era Gina.
Creó una cuenta y me dejó un comentario:
“Me encantaron todos, demasiados detalles que había olvidado.”
Yo respondí:
“Uff, no hay nadie como tú”.
Lo pueden corroborar ustedes mismos en ese relato. Ese mismo día entré de nuevo a su Instagram y le escribí.
Gracias por el comentario, me alegra que te hayan gustado los relatos, me gustaría verte solo para hablar, si quieres verme escríbeme - Le dije y no hubo respuesta de su parte.
Otra vez ...
... jueves, hace un par de semanas de cuando publico este relato. Tenía yo una reunión a las 8 pm donde un cliente. Eran las 6 más o menos y me encontraba finalizando mi jornada laboral en la oficina. Con todo esto de la pandemia ya casi no vamos a la oficina así que no era normal estar por allí a aquellas horas, parecía una cosa del destino, como cuando todo se alinea. Recibí un mensaje que no recibía hacía tres años.
- Hola, ¿puedes hablar? - Era ella, era Gina.
- Hola, sí, ¿Cómo estás?
- Bien, ¿me puedes llamar?
- ¿ya?
- Cómo en una hora, ¿Sí?
- Dale… ¿Está todo bien? - Pregunté, era realmente extraño que me escribiera.
- jejeje sí
Me dirigí hacia mi reunión sin poder sacarme de la cabeza el mensaje de Gina. Yo la conocía, conocía sus lunares, sus gemidos, su forma de caminar y también llegué a conocerla a ella, todo aquello me tenía excitado, era como volver en el tiempo. Llegué a donde mi cliente y me senté en la recepción, me atendió Norma, una chica gruesa con un par de nalgas exorbitantes y unos ojos verdes intensos, siempre que iba allí coqueteaba un poco con ella, era divertido. Cuando pasó una hora del mensaje de Gina me levanté y fui a una esquina alejada de Norma y de todo el que me pudiera oír. Me acerqué a una ventana, estaba en un piso 14, veía una buena parte de la ciudad y también mi reflejo.
El teléfono timbró tres veces…
- Hola - me respondió la voz de Gina, tímida, pequeña, como siempre había sido conmigo. Solo con oír eso sabía que ...