1. Entre cuatro, primeros pasos


    Fecha: 07/02/2025, Categorías: Intercambios Autor: Elgato, Fuente: CuentoRelatos

    ... estuvieron dispuestas a hacerlo de nuevo y que presionarían a sus maridos a hacerlo pronto, muy pronto y para experimentar mucho mas! Jenny a estas alturas, todavía le quedaba un poco de coca adentro ya que le comento a Betty, me gusto mucho lo de esta noche, solo que la encontré un poco corta. Betty contesto, lo que pasa es que empezamos después de a 1 de la mañana y se nos fue la noche rápido, la verdad es que nosotros no veníamos preparados para una velada así. Yo ni me lo imaginaba dijo Jenny, ojala nos juntemos la próxima semana para seguir la fiesta y sonrió. Betty soltó la pregunta: ¿como fue que ustedes comenzaron a usar tu culo? Jenny dijo, fue de a poco, Alan siempre me lo andaba insinuando, mas bien pidiendo! Pero cuando lo intentábamos, a mi me dolía y hasta allí llegábamos. Eso mismo me paso a mi dijo Betty pero de tanto insistir, fuimos abriendo el culito de a poco hasta que me acostumbre y aprendí a disfrutarlo y mucho. Jenny: Así mismo paso conmigo, lo bueno es que ya estamos entrenadas y a nuestros esposos les encanta tanto y mas que cogernos el coño. Aun cuando en realidad lo mezclamos y todo sale muy bien. Betty, dijo Jenny, no te importo ver como Mario ...
    ... me cogía el culo?
    
    Betty la miro a los ojos y le dijo, esto es un juego y todos estuvimos de acuerdo, de allí no pasa, la verdad es que me calentó mucho sentir la pija de Alan en mi culo mientras miraba como mi esposo te cogía a ti. Así que no pasa nada, y puedes estar segura de que si a ti no te importa podríamos hacerlo de nuevo.
    
    Jenny le dijo puedo hacerte otra pregunta? SI! Ustedes habían hablado alguna vez de esto? Quiero decir el de estar con otra pareja y compartir todo eso que paso? Betty le dijo, cada vez que nos poníamos en onda, tu sabes, unos pases y algo de alcohol, Mario tocaba el tema y un día decidimos que si se presentaba una oportunidad, con una pareja de confianza lo haríamos. Esta fue nuestra primera vez, espero que no los hayamos defraudado. Que bah! Dijo Jenny si yo quede con ganas de más.
    
    Jenny dijo: si, a mi me gusto ver a Alan disfrutándote tanto como yo gozaba con Mario. Entonces, pediremos, las dos, juntarnos la próxima semana y veremos que resulta de eso. Tratare de no estar tan borracha para la próxima y así poder recordar todos los detalles y sonrió.
    
    Solo se necesitaría un par de gramos de coca, muchos tragos y total desvergüenza. 
«12345»