La segunda vez por plata
Fecha: 09/02/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: EsposoURU, Fuente: CuentoRelatos
Luego de tener sexo por plata, ser mi puta personal, pasaron unas semanas donde todo volvió a la normalidad. Algunos cuidados extras a su figura me daban indicios de que se estaba tomando a pecho el nuevo trabajo de puta vip y eso incluía además de la peluquería uñas impecables, cremas anti age y algunas otras cosas, también vi que estaba manteniendo bien cortado el césped de su jardín, apenas una pelusa en el pubis.
Un sábado a mediodía, en esas tediosas mediodías de verano me dijo que necesitaba ir a la peluquería y le contesté que ella sabía cómo conseguir plata, a lo que me preguntó si yo estaba dispuesto a pagarle, porque si no tendría que salir a buscar alguien que le quisiera pagar.
Me dio mucho morbo su comentario, de imaginármela teniendo sexo por plata con un extraño, o no, mientras hablábamos si se animaría a coger con cualquiera por plata ella fue hasta el vestidor y volvió al living vistiendo un conjunto de lencería erótica y zapatos de tacos aguja rojos.
-Estas divina, le contesto, estás buscando guerra?
-No, estoy buscando plata, replicó.
La conversación se tornó mas comercial entonces, y menos sentimental.
-Que tienes para ofrecer? Le dije
A lo que contestó
-Te bailo, dejo que me hagas la cola, y después terminamos con una garganta profunda, todo por cincuenta, a lo que accedí.
Ella me hizo sentar en un sillón del living, oscureció con las cortinas, puso música suave y se dirigió a la heladera, preparó un vaso con agua y hielo y se ...
... paró delante de mi bailando sensualmente al ritmo de la música que era lenta, suavemente contorneaba sus caderas, las piernas ligeramente abiertas dejaban adivinar sus labios
Ella se quitó la ropa interior pero se quedó con el portaligas y los tacones, sacó un hielo del vaso y comenzó a pasarlo por sus pezones mientras bailaba, continuó descendiendo por su vientre con la mano que sostenía el hielo, se lo pasó por los labios vaginales y lo metió en su vagina mientras bailaba, de allí comenzó a chorrear agua a medida que se terminaba de derretir.
Se arrimó para que la tocara, apenas me dejó pasar la mano un par de veces por sus labios y cuando fui a meter un dedo me sacó la mano, pude percibir el frio de su vagina.
Ella bailaba sobre sus tacones, contorneaba sus caderas, bajaba en cuclillas todo lo que le permitían los tacones y antes de subir caía una gota de sus labios, mezcla de agua y de su lubricación natural, trajo una botella de la heladera que tenía algo de champagne, restos de las fiestas pasadas, le pasó la lengua sensualmente al pico y sirvió en una copa que previamente pasó por su vulva antes de dármela en la mano para que yo la tomara, la botella quedó en el suelo, ella fue bajando con el ritmo de la música hasta que el pico rozó sus labios.
Se, que cuando el pico rozó su vulva un escalofrío recorrió su cuerpo aunque ella trató de disimularlo, continuaba bailando, la siguiente vez que bajó apoyó la vulva en el pico, hizo una leve presión y penetró su ...