1. La segunda vez por plata


    Fecha: 09/02/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: EsposoURU, Fuente: CuentoRelatos

    ... las fuerzas, intentando que la descarga de semen fuera bien profunda, y allí quedamos unos instantes.
    
    Ella me pidió quedar así y que le pusiera el dildo en la vagina, yo sabía que si se me salía del agujero donde estaba no volvería a entrar, por un costadito deslicé el dildo y lo fui metiendo en su vagina, mi pene iba disminuyendo firmeza y el tamaño de lo que estaba penetrando su vagina me iba desplazando pero continué. Con un movimiento de cadera lo terminó de meter todo, y yo continuaba atrás, ella en este momento estaba doblemente penetrada, y eso le encendía el morbo, galopó, cabalgó, se clavó todo lo que pudo el dildo, también se salió mi pene del culo y de éste comenzó a brotar semen, como lava de un volcán, que nos pegoteaba aún más a ambos mientras ella llegaba a un orgasmo muy intenso.
    
    Nos cruzamos en el baño y nos tocamos como dos adolescentes de cincuenta, llegué al dormitorio y aún había olor a sexo, el aire acondicionado encendido por el calor, la cama bastante revuelta estuve acostado unos instantes , agarré el teléfono para distraerme unos minutos mientras ella llegaba y “Plan” mensaje.
    
    -Mira como me has dejado, todo el culo abierto. Y una foto de su ano, dilatado, rosado, y con un tamaño que nunca había tenido.
    
    -No vas a tener más problemas de estreñimiento. Le dije bromeando
    
    -Cuando quieras vienes y te lo vuelvo a reventar. Insistí
    
    -Pero solo por plata. Dijo ella
    
    La imagen me puso de pene duro de nuevo, la miré una y otra vez y la ...
    ... comparaba mentalmente con la de actrices porno que había visto. Busqué en internet “Anal gape” y una foto de un culo bastante más abierto que el de ella la descargué y se la mandé.
    
    -No es nada lo tuyo al lado de esto. Le dije
    
    Al volver del baño, me confesó que el fotografiarse para mandarme la foto le calentó mucho, también al mirar la foto que yo le mandé y pensar que tal vez ella podía lograr eso. Me encontró de pene duro , me lo agarró fuerte, deslizó el cuero para atrás y me dijo que le daba la impresión de que yo también me había calentado.
    
    Comenzaron las caricias, la saliva me mojaba todo el tronco, ella se metía de a poco el pene en la boca, cada vez un poco más hasta que hizo una arcada. Probamos en otras posiciones, como la última vez y en un punto siempre sentía ese reflejo, pero en el fondo quería superarlo, si ya lo había superado. Paramos un par de veces y lo conversamos, le recordé que la última vez, en un momento yo sentí como un escalón y entró toda, ella insistió unas veces más y esta vez no podía, se frustraba y cada vez menos.
    
    Recordé que alguna vez había visto hacer una garganta profunda en un sesenta y nueve.
    
    Le dije esto y nos colocamos uno arriba del otro en posición, yo disponía de toda su vulva para lamer y de su ano para meter los dedos, ella tenía un pedazo de carne para tragárselo entero sin masticarlo, y vaciarlo directamente a su estómago.
    
    Comencé por los alrededores, labios mayores, menores, clítoris con mucho cuidado, meter la ...