La segunda vez por plata
Fecha: 09/02/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: EsposoURU, Fuente: CuentoRelatos
... vagina unos centímetros, como ella además movía sus caderas la botella cayó y rodó, pero ella la volvió a parar, giró sobre la punta de sus pies, su abundante trasero hacia mí, se agachó hacia adelante dejando expuesta toda su húmeda vulva y le pasó la lengua varias veces al pico de la botella, hasta que un hilo de saliva se cortó entre la punta de su lengua y el pico.
La siguiente vez que bajó bailando el pico completo desapareció en su vulva, que se estiró al llegar a la parte ancha de la botella y repitió esa escena un par de veces más. Bajando un centímetro más cada vez.
Mi pene estaba que explotaba, no la había visto nunca así, ella se dio cuenta me sacó la bermuda que tenía sin nada debajo y me invitó ir al dormitorio, y vaya sorpresa me llevé, ella lo tenía todo planeado, allí estaba todo a media luz, un sahumerio había perfumado el ambiente, el lubricante y uno de los consoladores medianamente grandes, por si acaso hiciera falta para el final.
Ella se me adelantó y quedé cerrando la puerta por si acaso, aunque en casa vivimos solos no es raro que nos visiten nuestros hijos que tienen llave, cuando me di vuelta hacia la cama que es de tamaño King situada más o menos en el centro de la habitación de cinco metros por tres ella gateaba en la cama con un plugo anal puesto que nunca había visto.
-Y ese plugo? pregunté
-Es para prepararme para vos. Contestó
Me pidió por favor que me quería coger ella montada arriba unos minutos antes de que yo continuara, ...
... accedí, porque al final esto es de a dos y nada mejor que coger con una puta perra caliente en lugar de una puta fría que piensa en cobrar lo antes posible. Me acosté y apunté mi pene al techo para que ella viniera y se sentara arriba de él clavándoselo todo hasta el fondo en un solo movimiento, claro ya estaba dilatada y lubricada por el baile de la botella. En unos minutos de galopar ella casi llega al orgasmo pero la pared a tiempo, y le dije.
-Hey, hey, hey, quien paga a quien?
Así como estábamos le saqué el plugo que quedó limpito a un costado de la cama, puse lubricante en la línea de su cola que se deslizó hacia abajo por el calor, le pasé el pene un par de veces por toda la línea del culo y a la tercera penetré ese ano que me estaba esperando, al entrar la cabeza ella se tensó, esperé que se aflojara y se empezara a mover y le pedí que se pusiera en cuclillas como con la botella, pero esta vez era mi pene, cada vez que bajó fue entrando un poco más, y después de la cuarta o quinta vez ya entraba todo, desaparecía por completo dentro de su ano, mientras su vulva se pegoteaba con mi pubis.
Debemos haber estado unos ocho o diez minutos así, yo intentaba aguantarme pensando en otra cosa, mientras disfrutaba de ese masaje que estaba recibiendo, ya no sentía que me apretara como al principio pero cuando miraba mi pene desaparecer todo engullido por ese agujero negro me ponía a mil hasta que exploté, cuando ella se dio cuenta que estaba eyaculando se sentó con todas ...