La segunda vez por plata
Fecha: 09/02/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: EsposoURU, Fuente: CuentoRelatos
... lengua hasta donde me daba, moverla dentro de su vagina y saborear los restos de lubricante y fluidos de ella, aún estaba dilatada, y a medida que yo insistía dilataba más, metí un dedo en su culo y a continuación otro, el pulgar en la vagina moviendo los tres ritmo, ella gemía y se olvidaba de la tarea que fue a hacer, le escuché escupir abundante saliva, abrió grande su boca sacó la lengua por debajo del pene y se lo metió de una hasta la garganta, metió y sacó tres o cuatro veces y dijo
-Pude, ahí
Volvió a metérselo hasta el fondo y yo escuchaba ruidos de saliva y sentía un placer enorme. Volvió a respirar, y lo volvió a tragar, tres o cuatro veces más hasta que le dije.
-Cuando me esté por venir te nalgueo y te lo quedas adentro de la garganta.
Se lo sacó de la boca y como pudo dijo
-Ajaba
Con otras metidas hasta el fondo, que cada vez entraba mejor, le di una nalgada y cuando se quedó unos instantes con los labios pegados a mi pubis, descargué un chorro que no pasó por su garganta, fue directo al esófago, ese espasmo le debe haber molestado porque sacó la boca y el siguiente chorro fue en su nariz, y la siguiente gota la lamió para que no cayera.
Ella se encargó de limpiarme a lengüetazo limpio cualquier resto de semen. Y se lo tragó hasta la última gota. Estábamos ambos jadeando, yo por la segunda eyaculación en poco rato, y ella porque en los últimos minutos había respirado muy mal y había contenido la respiración al final.
Pactamos el pago por transferencia bancaria.
Ella aún desnuda, fue a la cocina y volvió con un gran cuchillo, que puso al lado de mis bolas y me dijo, con una gran sonrisa.
O me transferís ahora, o te corto las bolas.
PIN 6969 y quedó hecha la transferencia.