1. Libertinaje en la alta sociedad


    Fecha: 10/02/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Patricia377, Fuente: CuentoRelatos

    ... acompañó en el hotel. Buen amante, ¿sabes?
    
    Ella de cómo la sedujo. Elizabeth es hermosa, lo entiendo, yo hubiera hecho lo mismo. Ella se reía diciéndome eso:
    
    "Era un chico guapo e irresistible. De todos modos, está casado... eso es un poco cerdo, ¿no? ¿Te follarías a la esposa de otro tú?"
    
    "Si tú lo hiciste, yo también"
    
    Puso su ropa sucia en la lavadora. No me pude resistir. Su historia no me interesaba en ese momento, la cogí en la pieza donde está la máquina, el tambor vibrante cubrió nuestros gemidos. Los dos queríamos el orgasmo que llegó rápidamente.
    
    Más tarde, antes de la comida, me dijo:
    
    "Sabes lo que te estaba diciendo antes. Este tipo... Tiene una casa en las afueras y organiza «fiestas» algunos fines de semana. Tiene mucho dinero, un lindo auto... Me dice que a sus reuniones solo asisten personas de la high society, políticos, industriales, profesionales."
    
    "¿Fiestas?"
    
    “Bueno, finas fiestas, orgías qué… Me dio su tarjeta y si me interesa que le mande un WhatsApp y me invitará a la próxima... ¡incluyéndote a ti, me dijo!"
    
    Se estaba riendo cuando me dijo eso...
    
    Pasó una semana, retomamos nuestros juegos íntimos. El ritual estaba bien establecido. Elizabeth salió varias veces al mes por su trabajo, cuando regresaba, me volvía loco con ella. Mientras nos contábamos nuestras fantasías me recordó que esta oportunidad era inmejorable para ingresar en el mundo del libertinaje. Me admitió, mirando hacia abajo, que le gustaría. Ella me juro no ...
    ... había estado allí, pero que su pretendiente le había mostrado algunas fotos. Fue a buscarlas a su móvil para mostrarme dichas imágenes.
    
    Efectivamente, era otro mundo. Pequeños grupos estaban ocupados en una casa de estilo más bien barroco, muy erótico. Había mucha gente. Unos días de reflexión y diálogo venció toda resistencia. Elizabeth vino contra mí, con su celular, en nuestra cama. Ambos escribimos el mensaje, febrilmente. La respuesta llegó 10 minutos después: una fecha, un lugar:
    
    “Querida Elizabeth, me alegro de que finalmente hayas cedido a tus deseos, no tuve ninguna duda de que te vería de nuevo. Estoy tratando de reservarte una habitación... ¿vienes con tu esposo, verdad?"
    
    Hicimos el amor. Orgásmico.
    
    Un mes después el avión hacia Winnipeg, una vez allí nos dirigimos al hotel. Una nota nos esperaba en la habitación: con el lugar bien detallado del encuentro e indicaciones sobre la vestimenta a usar. Pasamos la tarde holgazaneando en la cama, pensando en la noche, en acurrucarnos uno contra el otro abrazándonos. Los dos estábamos emocionados. Conscientes de que poníamos en peligro nuestro amor. Sin embargo, esta pequeña prueba de riesgo nos excitaba.
    
    A las 17:00, Alicia aprovechó la gran bañera para darse un baño caliente, dedicó un largo rato al cuidado de su cuerpo, y en la preparación del mismo para agradar. Se depiló todo el vello no deseado y al abordar el tema de su pubis, surgió un debate: dudaba en afeitarse toda, lo que probablemente sería más ...
«1234...11»