Libertinaje en la alta sociedad
Fecha: 10/02/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Patricia377, Fuente: CuentoRelatos
... comienzan a comentar en voz baja, ahora sí se puede hablar: "¡Qué mujer!" - "¡Esto es de antología! - "¡Estuvo brillante!" - "¡Una obra maestra!" - "Señor, ¿usted es su esposo? "¡felicitaciones, realmente felicitaciones!"
Se desarmó la rueda que rodeaba a los tres del ritual. Unos iban a saludar y a felicitar a Elizabeth, otros me felicitaban a mí. Inmediatamente Glen se vistió lo mejor que pudo y se encaminó a la salida.
"Senador Barber, senador Barber, él" (señalándome a mí) "él es esposo de Elizabeth" dijo uno.
"¡Ahhh! Qué bien. Entonces tú eres Ralph, mucho gusto, senador Glen Barber. ¿Cómo estás?"
"Eeehh... sí. Soy Ralph (yo ya era famoso en Winnipeg). Igualmente un gusto. ¡Muy bien y usted senador?"
"Mi amigo, estoy con poco tiempo." Puso su mano en mi hombro. "Tienes que convencer a Elizabeth. Le hice una propuesta laboral. Es una excelente profesional. Ella te va a explicar en que consiste, pero te doy un pequeño adelanto: si gano las elecciones para Primer Ministro de Manitoba la quiero como Ministra de Economía. ¡Cuento contigo! Mucho gusto de haberte conocido. Je dois m'en aller [Tengo que irme]. À bientôt! [No vemos pronto]. Ah, escucha, hay una limusina esperándolos afuera para llevarlos al hotel."
Se acerca Anne, la esposa de ...
... Barry. Me agarra por el hombro:
"No hemos podido charlar nada Ralph. Espero que en vuestra próxima visita conversemos algo." Me dijo apoyando su pierna en mi pene.
"Eres muy hermosa Anne, Barry es un afortunado en tenerte como esposa."
Me sonrió y se dio vuelta a saludar a otros invitados.
Estamos de vuelta en Montreal. Yo no soy el de antes. Winnipeg parece ser un antes y después en mi forma de ver la vida, sobre todo en el aspecto sexual. Ahora no estoy tan seguro en aquella idea de introducirnos en el mundo de la orgía. Incluso me estoy cuestionando la conveniencia de haber traído a aquel tipo que se folló a Elizabeth en mi presencia.
Siento temores de que Elizabeth vaya a continuar a mi lado. Si nos mantenemos como hasta ahora, sería como no tenerla: ella no puede disimular su atracción por su «colaborador» Barry. Si acepta trabajar con Glen Barber, seguramente ganará mucho dinero y ganará prestigio, pero Glen se la follará cuando y cómo quiera. Y si se mantiene en su trabajo actual, cada tanto está obligada a viajar a Winnipeg...
Yo sabía que ésta era una prueba de riesgo. Parecía que no, pero sí: soy celoso. Los seres humanos somos posesivos. Lo novedoso, lo desconocido me traicionaron. Este tipo de relación no encaja con mi personalidad. Perdí.