Libertinaje en la alta sociedad
Fecha: 10/02/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Patricia377, Fuente: CuentoRelatos
... por todas las habitaciones de la planta baja. Durante el recorrido vimos pequeños grupos conversando sobre diversos temas. En una gran habitación, con música de fondo, dos mujeres inician un baile muy erótico. La noche y la bebida comienzan a hacer efecto.
Vamos a la planta alta. Entonces Barry supone que no debe haber mucha gente. Descubrimos que los pasillos son bastante laberínticos. Barry va de habitación en habitación. Al abrir una puerta, se encuentra con una pareja en completa acción. Les susurra el motivo de nuestra presencia, después del acuerdo de los participantes entramos en la habitación. Una mujer yace con los ojos vendados, un hombre la folla brutalmente mientras que otro, probablemente su marido, está cómodamente instalado en un sillón y observa la escena tomando un trago.
Abandonamos esa pieza y finalmente llegamos a las últimas habitaciones de la casa. Éstas no están abiertas, nos explica, sólo durante sus fiestas de desenfreno. Hay un "calabozo" y descubro lo que es un glory hole. Nos vamos.
Elizabeth está en todos on fire, puedo verla. Antes de volver a la planta baja, agarro a Elizabeth por el brazo y la abrazo. Nos besamos. Pone su mano en mi paquete y sonríe.
"¡No durarás mucho!"
¡Traicionado por mi erección! Ella me conoce. Estoy demasiado excitado.
"¡Dame un pequeño regalo entonces ya que me voy a correr rápido!"
"¿A mí?, ¡no te voy a hacer nada! Pero te encontraré una boca para eso"
Tiene los ojos vidriosos, debe de estar al ...
... borde del orgasmo intelectual, eso no no me sorprendería. Se me hace un nudo en la garganta, la emoción me retuerce el estómago y me estira el pene. Bajamos. Los grupos se dispersan. Elizabeth me lleva a la habitación donde la música estaba ardiendo. A ella le gusta la música, le gusta bailar. Sé que este baile es para mí. Me siento en un sofá y la observo bailar. También bailan otras parejas, mujeres solteras, hombres al acecho. Las parejas no parecen existir. ¿Quién esta con quien...?
Elizabeth cierra los ojos, se para en medio de la habitación y disfruta que yo la mire. Una pareja se sienta a mi lado en el sofá y empiezan a acariciarse. Los ignoro, pero después de unos minutos me doy cuenta de que la mujer está chupando al hombre, su sexo apenas salía de los pantalones. Se detiene por un momento cruzándose con mi mirada, se saca el pene de la boca y me sonríe. Puede ser una invitación... ¿para chuparme también?, respondo con una sonrisa y ella reanuda su tarea, el hombre gruñe, con los ojos desenfocados. Miro hacia donde estaba Elizabeth, muy pegada a otra mujer. Muy hermosa, cabello negro y corto, formas perfectas. Le susurra algo al oído, las dos mujeres se vuelven hacia mí. Se acercan.
"Hola, soy Sabrina"
"Eehh... Hola. Yo soy Ralph. Encantado de conocerte."
Elizabeth muestra una gran sonrisa y un aire de desafío.
"Voy a buscar algo para tomar y me uniré a ustedes". Dijo Elizabeth.
"Ralph, ¿te gustaría ir a un lugar más tranquilo?". Sabrina estira su ...