1. Libertinaje en la alta sociedad


    Fecha: 10/02/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Patricia377, Fuente: CuentoRelatos

    ... Comienzan a aparecer manchas blancas.
    
    “Tendremos que tomar un taxi para llegar al hotel. Mis pantalones tienen una larga mancha blanquecina. Elizabeth rueda sobre su espalda, su cabeza todavía en mi regazo, me mira a los ojos.
    
    "Quiero continuar."
    
    "Okey"
    
    Nos besamos, su olor a zorra me excita, mi erección no se debilita. Entra una pareja a la pieza. Se besan, se acarician, se tocan, como si fuera un momento que llevaban mucho tiempo esperando. Los observamos. Una verdadera película porno en vivo. La mujer, una pequeña morena gordita se vuelve hacia la pared y arquea la espalda. El hombre solo desabrocha la bragueta de sus pantalones y, tómalo, así, en seco. No nos han visto, están demasiado ocupados. El hombre literalmente desgarra a su compañera, que grita de placer sin freno. Otra pareja los mira desde el pasillo
    
    "¡Vamos, ven!" Elizabeth me tira del brazo. Su paso no es muy seguro, está un poco en otra parte. Parece que ella había estado esperando esto durante mucho tiempo. Camina como una borracha, con el vestido sucio. Sus arreglos matutinos son solo un recuerdo, su cabello enmarañado.
    
    "¡Es el momento del Satya Loka! ¡Es el momento del Satya Loka!" Alguien pasó por los pasillos anunciando en voz alta haciendo sonar una campana, Talán talán, talán talán. "¡Todos al salón principal! ¡Todos al salón principal! ¡Es el momento del Satya Loka!"
    
    Nos miramos con Elizabeth. Le pregunto a una pareja que pasaba en el pasillo. "¿Qué es eso? ¡De qué se ...
    ... trata?"
    
    "El Satya Loka, vamos, no te demores, ya empieza." Me respondió una mujer. No entendí nada, es como si me hubiera hablado en zulú. Elizabeth me muestra a través de su celular que Satya Loka es un término del hinduismo que describe el plano más elevado de la conciencia y lo más alto de los reinos celestiales.
    
    Bien, como todos los demás nos trasladamos al amplio salón principal. Había desplazado el mobiliario hacia los costados. Solo quedó en el centro una lujosa y mullida alfombra. En el medio de la alfombra estaba Barry elegantemente vestido. Todos los demás se acomodaron (nos acomodamos) alrededor de él manteniendo una distancia 3 o 4 metros.
    
    "Damas, caballeros, nuevamente les agradezco vuestra presencia. Espero que todos estén disfrutando de esta hermosa noche. Llegó lo que todos esperamos: ¡Es el momento del Staya Loka!" Dijo Barry.
    
    Algunos aplaudieron, otros dijeron "¡Bravo!" Todo el mundo estaba eufórico con esa cosa del Staya Loka.
    
    "¡Comencemos!" anunció Barry. "Por favor, invitamos a nuestro amigo ¡Glen Barber!"
    
    Otra vez aplausos y "¡Bravo!". ¿Glen Barber? Ni idea de quien era. Pero no estaba entre los presentes en el salón. Después de unos segundos por una de las puertas que comunican al recinto apareció un hombre de cerca de 60 años, muy bien vestido, con una corbata de moño color café. Buen físico, alto, quizás con algunos kilos de más, con calvicie, solo tenía cabellos por encima de las orejas y en la nuca. Notoriamente una persona importante de la ...
«12...789...»