1. Libertinaje en la alta sociedad


    Fecha: 10/02/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Patricia377, Fuente: CuentoRelatos

    ... alta sociedad de Winnipeg, todos ansiosos por saludarlo y decirle unas palabras.
    
    Se paró junto a Barry. Se dieron la mano muy sonrientes.
    
    "Ahora llamaremos a la diosa Rati" dijo Barry.
    
    Siguiendo el ejemplo de mi esposa busqué rápidamente en internet: Rati - diosa del amor y del deseo sexual, de extrema belleza. Su nombre viene del sánscrito y significa disfrutar, deleitar de todo tipo de placer físico.
    
    "¡Sííí!" a coro gritaron todos.
    
    Barry giró 360 grados, miró a todos los que estábamos a su alrededor, extendió su brazo derecho y con su dedo índice señaló a Elizabeth. Los que estaban cerca de nosotros nos saludaban, la tocaban, la felicitaban, felicitaban a mí también. Ella sin demora y sin titubear se dirigió a los dos hombres en el centro del salón.
    
    Glen la tomó de sus manos, después la agarró del mentón, pasó su pulgar por sus labios e introdujo en su boca sus dedos índice y mayor. Ella quedó embelesada le chupó los dedos a Glen. Parecía fascinada. Él sacó los dedos de su boca y de inmediato Barry, desde atrás, puso sus manos en los hombros de mi esposa. La masajeó en los hombros y en el cuello, ella se contorsionaba; evidentemente super excitada. Entre los dos hombres comenzaron lentamente a sacarle sus medias, la tanga y desabrochando el vestido le sacaron el soutien. Solo quedó con su vestido negro.
    
    En el «público» un silencio sepulcral. Todos con la atención fija en esas tres personas.
    
    Ahora es Elizabeth quien comienza a desvestir a los dos ...
    ... hombres, por turnos, le saca una prenda a Barry y otra a Glen y así sucesivamente. Llegó el momento de sacarle el slip a Glen, lo hizo caminando a su alrededor y con un dedo se lo bajó hasta que la prenda cayó al suelo. Salió a relucir un pene normal ya en plena erección. Ella se arrodilló frente a él, acarició su pene con sus mejillas, después con sus labios, más tarde con la punta de su lengua, y lo ocultó totalmente en su boca, así quedaron unos segundos sin moverse.
    
    Mi esposa sacó el pene de su boca y giró quedando de espalda a Glen. De rodillas. Barry trajo dos cojines y los puso en las rodillas de Lisa. De esa forma su pelvis iba a quedar algunos centímetros por encima de la de los dos hombres. Glen que ya tenía su miembro lubricado por la muy breve estadía en la boca de Liz, también se arrodillo de espaldas a ella.
    
    ¡Oh sorpresa! Nunca había visto eso: Elizabeth extiende sus brazos horizontalmente hacia sus costados. Parece una cruz humana. Las palmas hacia arriba. Glen comienza a tocarle con sus pulgares y con la punta de su sexo su orificio anal. Cuando considera que ella ya está receptible, pasa su brazo izquierdo por delante de su cintura y dirige su pene a la entrada de su culo. La penetra. Mientras tanto Barry apoya sus manos en los hombros de ella para que mantenga el equilibrio. Glen empuja un poco más. Elizabeth emite un grito lastimero y de placer. Silencio total en los demás asistentes.
    
    Ella mantiene los brazos extendidos horizontalmente. Parece un ...