1. El estímulo auditivo de su compañera de piso


    Fecha: 12/02/2025, Categorías: Lesbianas Autor: MathewDream, Fuente: CuentoRelatos

    ... mirarla demasiado para evitar que su mente imaginara cualquier lascivia de nuevo. Y es que con Ana era mejor no fantasear, porque aquella chica le encantaba. Aunque por supuesto ella no tenía ni idea.
    
    Inteligente, de mirada salvaje y sonrisa perfecta. Su sedoso cabello pelirrojo como el fuego tomaba una interesante forma asimétrica en la parte delantera de la cabeza, dejando ver su nuca con un ligero rapado en la trasera. Sus ojos grandes, de un intenso verde, eran como el monstruo final de un duelo mundial de miradas que nunca nadie lograría derrotar. Sus labios dibujaban las mejores y más divertidas muecas que a Lorena la hacían reír y enternecerse al mismo tiempo. Además, tenía en su rostro de veinteañera unas preciosas pecas que le daban +10 de monería extra. Por otra parte su cuerpo era pequeño, delgado, pero con voluptuosas y proporcionadas curvas formadas por una piel brillante y tersa.
    
    En definitiva características que su compañera y admiradora en secreto pensaba que la dejaban a ella la altura del betún.
    
    Ana tenía planes, como de costumbre, así que la soledad, ya fuera para sufrirla o disfrutarla, quedaba en manos de Lorena que había decidido huir de la ola de calor encerrándose con el aire acondicionado en su habitación. No esperaba sin embargo, que aun le quedara sufrir otro momento de excitación involuntaria al contemplar algo tan simple como que la espectacular belleza con la que convivía decidiera abrir un yogur y ponerse a lamer la tapa con total ...
    ... naturalidad en varias ocasiones, dejándole ver una extensa y poderosa lengua que se deslizaba con ansias hasta dejarla completamente limpia.
    
    Se levantó y decidió que tenía que huir para tumbarse en su cama de 90 cm y evitar por todos los medios posibles aquellos pensamientos calenturientos y sin sentido… Tal vez reflexionar para calmarse.
    
    O si se quedaba sola en casa… quizás sería un buen momento para llamar a algún ligue de su agenda y que le quitara las penas.
    
    Al fondo se escuchó la despedida de su amiga que se había vestido en un santiamén para su escapada, y justo después, la puerta cerrándose, dejando a la confundida joven tumbada en su cama, mirando al techo en un silencio que, en seguida, le trajo a la memoria más fotogramas de su día que no quería recordar. Lenguas moviéndose juguetonamente, labios besándose con húmedas caricias, dientes mordiendo con un interesante y erótico cuidado, escotes amplios y ropa que se transparentaba...
    
    No, la agenda no era una opción. Las únicas dos personas que responderían una llamada como esa y acudirían sin tardar eran dos chicos que gustaban de follársela de forma apresurada cuando ella les correspondía en sus poco disimuladas pasiones. Sin embargo, en ese momento lo que sentía era la necesidad de un placer más a flor de piel, con atenciones a cada palmo de su ser y estimulantes mimos y sensaciones sin prisa pero sin pausa.
    
    Su segunda opción era ver algo de pornografía suave y darse placer hasta alcanzar los orgasmos ...
«1234...7»