1. El estímulo auditivo de su compañera de piso


    Fecha: 12/02/2025, Categorías: Lesbianas Autor: MathewDream, Fuente: CuentoRelatos

    ... necesarios para calmarse por completo y sentirse relajada y feliz.
    
    Lo había hecho otras veces y le funcionaba a la perfección.
    
    Pero dejando a un lado todas las anteriores ideas, respiró y decidió acercarse a su baúl secreto, escondido al fondo de su armario y abrirlo en busca de su viejo aparato reproductor de mp3 que se había quedado obsoleto hace años. Luego sacó unos auriculares de los que cubren la oreja y te aíslan del ruido exterior del primer cajón de su mesita de noche y, tras conectarlos a la clavija del aparato se los puso. Se tumbó boca arriba de nuevo en la cama y empezó a tocar los botones leyendo los títulos de las pistas de audio que estaban guardadas en busca de una en concreto que tenía un nombre, obviamente en clave, para el disimulo y la ocultación de la verdad: “Anna_song_editado_001.mp3”.
    
    Aquel fichero de audio se trataba de una obra maestra de la edición diseñado en la primera etapa de atracción silenciosa de Lorena por su compañera de piso. Y es que un día cualquiera, durante su periódico ritual de autosatisfacción visualizando videos sexuales explícitos de diferente intensidad, tuvo la enorme fortuna de encontrar una actriz amateur, no muy conocida, de cine para adultos, que tenía casi exactamente la misma voz que la dueña de sus pasiones más íntimas.
    
    Aquella mujer, de la que buscó y descargó material en una obsesiva y minuciosa navegación por la red de Internet, no se parecía físicamente en nada a su amiga, claro está, pero mientras ...
    ... practicaba intensas felaciones, era penetrada sin compasión o se dejaba sobar con una falsa y bien actuada sonrisa, también gemía, jadeaba y provocaba con su lenguaje obsceno en el mismo tono que alguna vez había escuchado sin querer en su piso a la pelirroja debido a las delgadas paredes que separaban los dormitorios de ambas. Y fue así como con un software apropiado que conocía de su etapa como locutora en prácticas en una emisora local. Dividió los sonidos que más le interesaban de aquel material audiovisual y los recompuso para crear su propia historia de fantasía lésbica dedicada especialmente para su caprichoso deleite.
    
    Totalmente acomodada, cerró sus ojos de color avellana, se humedeció los labios, carnosos y suaves, respiró hondo por su nariz pequeña y respingona y pulso el “play” con el volumen suficientemente alto para no perderse ningún detalle y que la doble de voz de Ana hiciera vibrar su cuerpo desde sus primeros susurros.
    
    Pronto un suave suspirar entre algunas sonrisas, se filtraron por los canales auditivos de la ya previamente excitada por la emoción, Lorena, y le acariciaron todo el cuerpo desde el cerebro.
    
    – Hola cariño, ¿cómo estás? ¿Te gusta lo que ves? Seguro que te va a gustar mucho más cuando empiece a desnudarme y veas lo mojada que estoy para ti.
    
    Siseos de ropa deslizándose por la sedosa piel de la protagonista y cayendo inevitablemente por efecto de la gravedad al suelo acompañaban las palabras de la actriz, que en la mente de la joven Lore ...
«1234...7»