1. El juego erótico de mi masajista (2)


    Fecha: 12/02/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... alguno y no quiero que pienses que lo hice para atraer a un cliente por medio de un masaje erótico. Lo hice porque realmente me gustaste y me inspiraste confianza.
    
    –¿Entonces?
    
    –¡Es que es complicado! No sé cómo decirlo y no sé si debería decírtelo.
    
    –¿Decir qué?
    
    –Mira Tony, te voy a decir algo muy íntimo que muy poca gente sabe de mi y honestamente no te lo puedo negar, me gustaría sentirte como hombre también, pero antes quiero hacerte saber algo que no quiero arruinar y que no deseo complicar. Te dije que estaba casada… ¿recuerdas?
    
    –Si… si me lo mencionaste.
    
    –Bueno… estoy casada, pero no con un hombre, es una mujer… soy bisexual.
    
    –No te preocupes por eso… yo no pienso complicarte en nada tu relación. Y que seas bisexual tampoco me incomoda.
    
    –En ese caso, déjame llamar a la señora que cuida de mi nena y hacerle saber que llegaré más tarde.
    
    Ya para cuando llamaba a esta persona Alisa se había puesto unas bragas similares a las que llevaba al principio y sabía que eran otras pues las que mojó anteriormente yacían todavía colgando en el baño. Se miraba deliciosa solo vistiendo esas bragas y no me aguantaba para que terminara con la llamada para que me diera luz verde y comenzar a acariciar tan perfecto cuerpo. Imaginaba comenzar mamando sus tetas y definitivamente quería chuparle esa preciosa panocha y comía ansias mientras ella hablaba. Después de cinco minutos de espera Alisa se acercó a mi y me puso su mano izquierda en mi pectoral y con su mano ...
    ... derecha me tomó el falo y me dijo con su voz aguda y erótica: –¡Me la quiero comer!
    
    Estaba cerca de las puertas corredizas contemplando el jardín y una fuente de agua que se unía a una piscina y esta linda mujer comenzó con una felación tan erótica como también profunda. Sus labios me atraparon el glande en mi verga que ya había comenzado a tomar volumen por lo que ya imaginaba. Alisa hizo una pausa y me dijo lo siguiente: –¡Tienes una verga hermosa, que realmente dan ganas de mamarla! –Me tomaba de las nalgas y allí tenía a esta preciosa mujer hincada ante mí chupándome la verga eróticamente mientras miraba la escena del jardín, pero por dios… que divino chupaba verga esta mujer. Era una felación en ocasiones delicadamente erótica y por momentos salvaje y profunda. Podía intuir que esta mujer de unos 32 años tenía experiencia haciendo aquello y en esos momentos pensaba, que sorpresas me aguardaban con esta linda chica cuyo rostro parecía ser el de una chica de veinte años. Pasó mamándome por unos siete a diez minutos donde me chupó los huevos con una técnica exquisita que a la misma vez me pajeaba la verga cuando lo hacía y todo esto me estaba acercando a la tierra prometida por lo que hice una pausa para también corresponderle con lo mío.
    
    Hice que se parara ante mi y le di un beso por sobre los labios gruesos que tiene. Alisa correspondió con otro beso y con este segundo estábamos saboreando nuestras lenguas. Sentí sus hermosos pechos contra mi zona torácica y supe que ...
«1234...7»