1. El juego erótico de mi masajista (2)


    Fecha: 12/02/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... tomaba de sus pechos y cerraba sus ojos y momentos después ella se apretaba los pezones y hacía muecas eróticas con su bello rostro. Sentir el calor de su vientre y como este me enviaba señales con un calor mucho más intenso e intuí que estaba al borde de otro orgasmo. A mi edad y con dos polvos que ya le había echado, pues a mí me cuesta mucho más llegar a una tercera eyaculación. Le pegué a esa conchita una sacudida que esa camita crujía y prácticamente la empujaba hasta que chocó con la pared y fue allí donde arremetí un último embate y oía el chasquido de ese mete y saca de mi verga gozando de tan preciosa mujer y ella soltó el grito: ¡Dios mío… me corro! Dale, no pares que me vengo. Se la sacudí hasta que ella misma me dijo que no daba más y me pidió que me corriera. Fue entonces que le pedí el culo. Ella en una manera de resignación y podía ver ya ese agotamiento en su mirada me dijo: -Cógetelo… es tuyo.
    
    Para no hacer las cosas mas complicadas y viendo su agotamiento en su rostro, le saqué en esa posición el tapón anal y vi como ese culo le quedaba abierto y comienzo a meterle los 21 centímetros de mi verga. Ella solo me dijo: -Ven con cuidado, que tu verga si se siente que lo rompe a uno. – Se la dejé ir y a los minutos se la estaba pompeando a placer siempre con sus piernas elevadas y ahora era Alisa quien metiendo su ...
    ... mano entre sus piernas se masturbaba el clítoris. Le pegué varios embates a diferentes velocidades y me lo volvió a anunciar: -Me vengo Tony, por dios me estoy corriendo otra vez. – Aceleré mi embate y en esta ocasión los espasmos fueron tan fuertes o ella estaba tan débil que los ojos se le blanquearon y sus muslos quedaban temblorosos. Yo le seguí taladrando, pues quería encontrar la gloria y ahora con mi espalda sudada y con gotas de sudor cayendo a mis pectorales, le inundé el culo con mi tercera eyaculación. Estábamos ambos respirando profusamente y cuando ella recuperó el aliento me dijo: ¡Bárbaro… eres increíble para coger! Nunca esperé semejante cogida.
    
    Ya han pasado meses de ese primer encuentro, pero hace tres días me cayó el correo electrónico número cien pidiéndome que les contara lo que aconteció después de mi primer relato con Alisa. A esa persona le voy a enviar una fotografía de Alisa… no mostrando su rostro porque eso para mi es muy confidencial, pero se podrá dar un taco de ojo apreciando la belleza de esta mujer. Desde esa primera vez hemos cogido una segunda vez y es donde le tomé varias fotografías y esto aconteció hace tres semanas. Alisa es una diosa del sexo y realmente fue un rico placer haberla llevado a la cama. Si te gustó este relato escríbeme y haz las preguntas que tú quieras.
    
    [email protected] 
«12...4567»