Trío con Ara.
Fecha: 17/02/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... en sus vaginas y otro ahora con mi tratamiento lingual!!!
Les propuse ir a la habitación cuando nuestras respiraciones se normalizaron y sonrientes dijeron: sí allá estaremos más cómodos…
Ya se enfrió el café jajaja dijo Ara y Chío le contestó pero nosotras no!!! Viéndome de reojo con una pícara sonrisa, cogí nuestras bebidas y así desnudos nos fuimos a mi habitación, nos sentamos sobre la cama haciendo un triángulo con nuestras piernas cruzadas en flor de loto, postura que dejaba plenamente a la vista nuestros sexos, tomamos nuestras copas platicando amenamente de la experiencia y qué más haríamos, Chío un tanto cohibida sólo decía: lo que gusten, es mi primera experiencia en un trío con otra mujer y mirando a Ara, la otra vez no cuenta pues no intercambiamos mucho jeje. Yo también estoy abierta a sugerencias dijo Ara viendo mi semi erecto miembro.
Para ponerle morbo al asunto me quedé mirando sus vaginas y les dije sonriendo: ya que están tan abiertas... de mente, improvisemos!!! Les dije y los tres reímos a carcajadas cerrando ambas sus piernas como acto reflejo a mis palabras!!!
Me acosté boca abajo y empujándolas con mis manos a modo que se recostaran, abrazaron sus piernas manteniéndolas juntas y pegadas a su cuerpo, mostrándome sus labios vaginales y sus culitos!!! Comencé a puntear sus vaginas alternadamente con mi lengua haciendo que se escucharán leves risas seguidas por pequeños gemidos que iban en aumento según aumentaba el contacto de mi lengua y ...
... dedos con sus respectivas vaginas y anos!!!
Conforme se iban relajando y deseando sentir más placer fueron separando sus piernas, seguí complaciéndolas hasta que sentí como las piernas de Chío comenzaron a temblar, signo inequívoco de que llegaba a otro orgasmo, al poco rato Ara juntaba sus piernas y gemía fuerte!!!
Me voltearon boca arriba y las dos comenzaron a acariciar y besar mi pene y testículos, después de unos minutos les dije que pararan ya que estaba por venirme con tanto placer que recibía, mientras una chupaba mi glande la otra lamía mi escroto o el tronco de mi miembro para después cambiar, sin dejar de estimular todo el tiempo mi sexo.!!!
De inmediato Ara se puso en 4 dando a entender que quería la penetrara primero y así lo hice, me coloqué detrás de ella y se lo inserté hasta el fondo de su vagina y comencé un pausado pero continuo mete y saca acariciando alternadamente sus nalgas y senos, Chío se colocó después de unos minutos por debajo de ella para lamer mis colgantes testículos y el tronco de mi pene cada vez que salía de la vagina de Ara, mientras ésta le daba un delicioso oral a mi amada!!!
Así estuvimos un rato, después cambiamos y ahora era Chio la que me recibía en su vagina boca arriba y Ara se ponía en 4 sobre el pecho de Chío para que en cada embestida que le daba a Chío besara y lamiera su mojadísima vagina.
Les dije que se hincaran en la alfombra recostadas sobre la cama y así comencé a penetrarlas primero a Chío, la embestía varias ...