Siempre fuiste un misterio para mí (parte 1)
Fecha: 17/02/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: ericaCL, Fuente: CuentoRelatos
... lastimarme por última vez y de la peor manera posible.
Había sido una estupidez llevar mi diario al colegio. Es una estupidez escribir esas cosas en un papel. La mayoría de la gente tuvo la sensatez de escribir sus anhelos, aspiraciones y fantasías sexuales secretos en una computadora y guardarlos detrás de contraseñas. Pero la vieja computadora de escritorio en casa casi siempre estaba en uso. Caleb no se había aventurado muy lejos en los mundos de la educación superior o el empleo. Pasó la mayor parte de su tiempo sentado frente a la computadora en una nube de humo de cannabis jugando Adventure Quest. Las computadoras en la biblioteca de la escuela estaban monitoreadas y a la vista de cualquiera que pasara por allí. No hubo oportunidad de escribir sobre mi sueño de un misterioso extraño que me alejó de mi miserable vida y me llevó a su guarida, donde me cogió de todas las formas posibles, mientras me mantenía con los ojos vendados para que su verdadera identidad nunca fuera descubierta.
¡Mierda! ¡Alguien probablemente estaba leyendo eso ahora mismo!
Pero tal vez no era demasiado tarde. La limpieza del casillero tuvo que haber tenido lugar durante la ceremonia de graduación. Acababa de poner mi diario allí esta mañana. Tal vez lo habían tirado a la basura. Buscqué frenéticamente un cubo de basura que pudiera haber sido arrojado al pasillo. No había ninguno. Recordando los contenedores de basura detrás del lycée, corrí por el pasillo, doblé la esquina, atravesé las ...
... grandes puertas dobles del gimnasio y salí por la salida trasera hacia donde estaban los contenedores de basura frente al estacionamiento de la facultad. Unos pocos asistentes a la graduación rezagados estaban de pie en grupos aislados, pero los ignoré. Moví la puerta corredera al costado del contenedor de basura y sentí un rayo de esperanza cuando miró dentro. Lo que vi muy bien pudo haber sido el contenido residual de aproximadamente trescientos que habían sido vaciados. Era un desorden caótico de papeles, los restos mohosos de almuerzos a medio comer, carpetas que contenían guías de revisión de exámenes finales, paquetes de tareas y formularios. Todos estos papeles habían tenido una importancia vital hace unos días, pero ahora sus antiguos dueños los habían olvidado por completo. En algún lugar en medio de todo esto, si tenía mucha suerte, había un diario azul encuadernado en cuero en el que había derramado mi corazón y, estúpidamente, muy estúpidamente, había escrito mi nombre en la portada.
Me quité el vestido y entré, desafiando el hedor mientras pateaba la montaña de basura en busca de mi tesoro perdido. Tenía que estar aquí. Solo tenía que hacerlo. Solo que no lo estaba.
Después de veinte minutos de búsqueda infructuosa, me di cuenta de que no estaba más cerca de recuperar mis secretos, aunque había descubierto los secretos de varios de sus compañeros de clase. Encontréó las notas de cálculo de Elena Farris escrito en todos los márgenes. Buena suerte con eso, ...