1. Siempre fuiste un misterio para mí (parte 1)


    Fecha: 17/02/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ericaCL, Fuente: CuentoRelatos

    ... había traído. Tal vez necesitaba la seguridad de que él estuviera allí. Entrar en la reunión habría sido lo suficientemente aterrador sin el encuentro privado que había programado después.
    
    Entró y miró alrededor del gimnasio abarrotado en busca de una cara amigable, alguien seguro con quien hablar. Youcef Aouachria y Belinay Kocakli, estaban de pie junto a las gradas. Siempre fueron amables. Ambos me reconocieron de inmediato. “¡Delphine, te ves hermosa!” Belinay dijo, dándome un cálido abrazo.
    
    "Yo diría caliente", dijo Youcef.
    
    “Eso no suena un poco fuerte, antes no eras así”, dije con una pequeña risa nerviosa.
    
    “La gente cambia”, me dijo con un guiño. "¿Cómo has estado?"
    
    Les di un breve resumen de mis años universitarios y les conté sobre mi trabajo actual. “¿Entonces ustedes dos están casados ahora?”
    
    "Sí", dijo Belinay, agitando su anillo de bodas. “Desde justo después de la universidad”.
    
    "¿Sigues en concurriendo a la iglesia?" pregunté.
    
    “Hemos estado yendo a un lugar nuevo”, me dijo Belinay. “Algo más relajado. Hemos cambiado de opinión sobre algunas cosas”.
    
    "Ya veo", dije. En realidad, ella no vi nada. Algo se había metido en estos dos y no estaba muy segura de qué era. Aunque definitivamente me gustaban más los nuevos Youcef y Belinay. Ella incluso estaba mostrando un pequeño escote.
    
    "Delphine", dijo Youcef. “Belinay y yo estábamos pensando en invitar a algunas personas después de la reunión. Nuestros hijos están con sus abuelos toda la ...
    ... noche para que no nos molesten. ¿Estás interesada en tal vez pasar el rato más tarde?
    
    “Realmente te ves increíble”, agregó Belinay.
    
    Miré de uno a otro tratando de averiguar cuál era su agenda. ¿Me estaban invitando a un trío? ¿O una orgía? Habían dicho «algunas personas».
    
    “En realidad tengo un... asunto más tarde. A menos que... Mi mano rozó el sobre rojo de mi bolso. Seguramente no. “No puedo hacerlo”, les dije. “Pero espero que encuentren lo que están buscando”.
    
    Hice un pequeño gesto y retrocedí hacia la mesa de refrescos. Tomé una taza de ponche, convenciendo a mis manos de que dejaran de temblar para no derramarlo en mi vestido. Encontré un rincón tranquilo donde podía tomar un sorbo de mi bebida y observar mi entorno. Alexis Bergstrom entró con Elena Farris. Mason me había dicho que esos dos estaban casados. Alexis se veía diferente. Era más grande, de hombros anchos, más confiado de lo que había sido en la secundaria. Elena se veía más o menos igual. Llevaba coletas como las tenía en la escuela. El rumor había sido que los usaba para que los jugadores de fútbol tuvieran algo para agarrarse mientras les chupaba el pene. A Elena poco le importaba importaba poseer el orgullosamente título de "reina de las pijas con coletas".
    
    Sonreí al ver lo feliz que parecía Alexis. Se lo merecía. Estaba tan absorta observando a Alexis y Elena que no vi al joven que apareció a mi lado hasta que habló. “¡Hola, Terri! Qué gusto verte de nuevo."
    
    ¡Estupendo! El entusiasta de ...
«12...101112...26»