1. Siempre fuiste un misterio para mí (parte 1)


    Fecha: 17/02/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ericaCL, Fuente: CuentoRelatos

    ... bolas se contrajeron, la pija palpitó mientras gemía su liberación. "Oh, mi dulce Delphine", dijo, apoyando la cabeza en mi hombro, mientras recuperaba el aliento. Su cuerpo estaba presionado contra toda mi longitud.
    
    Cuando ambos nos recuperamos un poco, él se apartó lo suficiente para quitarse el condón y desecharlo; entonces él estaba allí a mi lado otra vez. Lo que acabábamos de compartir fue tan intenso que me hizo llorar. Había pasado toda mi vida poniendo cara de valiente, reprimiendo mis emociones, tratando de ocultar el hecho de que me sentía sola y que anhelaba la compañía que parecía llegar tan fácilmente a todos los demás. Algo se abrió en mi interior y empecé a sollozar.
    
    Rápidamente se movió para desatarme y me tomó en sus brazos. "¡Maldición! Fui demasiado rudo”, dijo. "Lo siento mucho."
    
    “No, estuviste perfecto. La cantidad justa de rigosidad. Este es un buen llanto."
    
    "Entonces te abrazaré hasta que pase". Sus brazos se cerraron alrededor de mí y lloré en silencio, ni siquiera segura de qué dolor estaba dejando ir. ¿Cuándo fue la última vez que alguien me abrazó mientras lloraba? Debería haber sido un bebé. En los tres años que había salido con Didier, él nunca me había visto llorar. Siempre le había ocultado mi ansiedad y mis miedos. Estaba empezando a darme cuenta de todas las formas en que había condenado esa relación al fracaso. Nunca lo había dejado entrar en mi interior. Pero, ¿por qué pude dejar entrar a este hombre? Por un lado, ya estaba ...
    ... adentro porque leyó mi diario. Pero también estaba la oscuridad. Me hizo sentir segura. Lo suficientemente segura como para llorar. Lo suficientemente segura como para dejar que alguien me sostenga.
    
    "Lo siento", dije de repente.
    
    "¿Por qué?"
    
    “Porque no respondí a la primera nota que me dejaste. El día que me devolviste mi diario. Estaba asustada."
    
    “Valió la pena la espera. Más que valió la pena. Mirando hacia atrás, creo que aquel no era el momento correcto. No era lo suficientemente maduro”. Suspiró, recordando el enamoramiento furioso, intenso, casi idólatra que había tenido por mí diez años atrás. Cuando volvió a hablar, su voz estaba cruda con emociones que tenían una década, pero aún muy frescas. “Esa chica que solías ser me puso el pene duro. Te metiste tanto en mi cabeza que apenas podía pensar en otra cosa. Pero la mujer que eres ahora me llena el alma. Y creo... creo que ahora tengo más posibilidades”.
    
    "¿Posibildades para qué?"
    
    "Posibilidades de que todavía quieras estar conmigo cuando veas mi cara".
    
    "Gracias por intentarlo de nuevo".
    
    "Tuve que hacerlo". Besó la parte superior de mi cabeza y me abrazó con más fuerza. Podía sentir los latidos de su corazón contra mi mejilla. "¿Qué tal algo para comer?" preguntó. “Conozco algunas de tus comidas favoritas”.
    
    Me reí. "Realmente te preparaste para esto, ¿no?"
    
    “Lo hiciste fácil. A diferencia de la mayoría de las mujeres, en realidad viniste con un manual de instrucciones”.
    
    “¿Cómo recuerdas todo ...
«12...212223...26»