1. Un jueguecito morboso


    Fecha: 17/02/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Spintria, Fuente: CuentoRelatos

    ... poco las piernas, creando una postura de lo más erótica. Mueve de un lado a otro sus caderas, de un modo cómico, pero que la hacen irresistible. Yo sonrío. Ella me mira a los ojos, e inmediatamente después dirige su mirada hacia mi polla. Su movimiento eroticómico se va ralentizando a la vez que se muerde el labio, y se acerca hasta que mi glande roza ligeramente su abrigo.
    
    Las yemas de sus dedos acarician mi pecho a medida que se agacha despacio, muy despacio, a la vez que me mira a los ojos y pasa su lengua por la comisura de sus labios. Sé hacia dónde se dirige. No hay lugar mejor en este instante. Pero entonces sucede algo inesperado, algo que no formaba parte de su improvisada coreografía. Su mágico botón no soporta la tensión de tan sensual movimiento y, accidentalmente, se abre el abrigo.
    
    Por la expresión de su rostro intuyo que no sabe qué hacer. Así que opta por no hacer nada mientras observa mi reacción. Y mi reacción es disfrutar de lo que veo.
    
    Unos pezones de grandes aureolas rosadas. Sus pechos posan sobre un pequeño corsé de color negro, el cual no hace acto de sujetar nada, tan sólo los deja caer sobre éste creando una imagen de lo más porno. Y no. No lleva nada cubriendo su zona prohibida. Desde mi campo visual sólo alcanzo a ver algo de vello cubriendo su apetitoso coño. Suficiente para endurecer por completo mi polla, haciendo que ahora apunte hacia su objetivo. Su boca.
    
    Por su expresión intuyo que sabe que me encanta lo que veo. Relame sus ...
    ... labios y acerca su boca hasta mi miembro. Sigue mirándome a los ojos. Abre su boca. No deja de mirarme. Tengo la punta humedecida por la excitación, y mis huevos repletos de amor. Acaricia con sus labios mi glande en su totalidad, absorbiéndolo como si de un chupachups se tratase y saboreando el amargo fluido que lo cubre. Y cierra los ojos. Disfruta su sabor. Le gusta.
    
    Con su mano sujeta la base de mi polla y de forma delicada comienza a masturbarme. Primero muy despacio. Unos segundos más tarde acelera el ritmo. Me encanta. Lo sabe. Uff...
    
    Sin dejar de masturbarme se introduce parte de mi gordo falo en su boca. Siento cómo lo abraza con su lengua y aprieta con sus labios. Yo exhalo. Ahora lo hace más fuerte y rápido. Y como no afloje... creo que no podré aguantar demasiado. Ahora que pienso, ¿si en nuestro juego no podemos hablar, significa eso que no podré avisarle cuando...? Lo mejor será que cumpla con las condiciones y calle.
    
    Ya no sujeta apenas mi polla, pero sí acaricia ligeramente mis huevos hinchados.
    
    Desde mi glande hasta la base. La absorbe completamente una y otra vez con ansia. Y cada vez más rápido. No pares por favor. Umm...
    
    No veo si me mira a los ojos, y prefiero no comprobarlo. Permanezco con los ojos cerrados para no ver como se balancean sus enormes tetas, o esos pelitos que asoman sobre su coño. Prefiero no ver nada de eso. Sólo el hecho de pensar en ello hace que me sea prácticamente imposible aguantar mucho más.
    
    Pero no puedo evitarlo y ...