Chantaje a mi puta perra (IX)
Fecha: 18/02/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos
Se puso de rodillas y se metió mi polla en la boca, y cierto, no sabía, así que fui diciéndole que hacer, por lo menos hasta que me la pusiera dura.
Y lo estaba consiguiendo cuando vimos aparece a Jara, con la comida…
Así termino el capítulo anterior…
Cuando entro y vio a su hermana con mi polla en la boca, se quedó muy parada, como si de ella no lo esperase, mientras esta se afanaba en complacerme, y cada vez lo hacía mejor, consiguiendo que se me pusiese dura otra vez, aunque mi intención solo era que la pusiera dura, y empecé a follármela por la boca, la cogí de la cola y entraba y salía de su boca con rapidez, pero cuando vi que si seguía asi me iba a correr, y eso no es lo que quería, pare y se la saque.
-Lu. -¿Lo he hecho bien señor?, estoy muy excitada, ¿me permite tocarme?
Comprobé que efectivamente su forma de actuar era sumisa, ahora solo faltaba descubrir hasta donde, y si solo era por la situación que vivía al lado de su hermana.
-Tócate perra, pero no te corras, hasta que te de permiso.
Se dejo caer al suelo, y llevo su mano a su denso y peludo coño, aunque no tardo ni dos minutos…
-Lu. -Me puedo correr, por favor…
-Hazlo, te lo has ganado perra, eres mucho mejor que la tetona de tu hermana.
Y se corrió, y ademas el simple hecho de humillar a su hermana, y saber que a ella la dejaba correrse, mientras a Jara no, hizo que aun el orgasmo fuese más intenso.
Y yo sabía que haciéndolo asi, iba a tener una aliada y una perfecta ...
... sumisa a mi servicio.
-Vamos a comer, porque yo tengo hambre, habilitar alguna mesa de estas para comer, mientras hablo con esta perra (Yolanda).
Me acerqué a ella que no se había movido del sitio, que seguía con las manos detrás de la cabeza, y sin decirle más metí mis dedos en su coño, un coño brillante, jugoso y muy mojado, tanto que tenía los muslos empapados.
-Veo que no tengo que preguntarte nada ¿no?
-Yolanda. -No señor, quiero ver hasta donde me lleva esto, y aunque esta mañana ha sido cuando he visto a sus dos sumisas, llevo observándolos desde ayer, y desde ayer estoy excitada.
Eso me hizo pensar, si alguien más podía haber notado algo, aunque en el fondo me daba igual, tampoco quería que se liara antes de la boda.
-A parte de ti, ¿alguien más ha visto u oído algo?
-Yolanda. -No señor, aquí estas fechas son de temporada baja, de hecho, yo solo voy a estar estos días de apoyo, porque esa planta está totalmente reservada para la boda, y como solo hay tres habitaciones hasta mañana que ya se supone que empezaran a llegar los invitados, estoy yo sola.
-¿Y mañana?
-Yolanda. -En principio seguiré sola, ya ira dependiendo de cuando empiece a llegar la gente, pero el sábado y domingo, ya si estarán mis compañeras.
-¿Has comido?
-Yolanda. -Si señor, como en el hotel, es de lo poco bueno que tenemos.
-Pues de rodillas con el culo pegando en los talones, y mientras como, quiero que me hables de ti, y se sincera, porque si mientes y me entero, ...