1. Chantaje a mi puta perra (IX)


    Fecha: 18/02/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos

    ... saldrás de nuestras vidas, y te puedo asegurar que saldrías perdiendo.
    
    Me senté a comer, y observé que todas tenían hambre, y comían, menos Jara, a esta se le veía entre preocupada y sobrepasada por todo lo que estaba pasando alli, y más viendo como su hermana no había tardado nada “en cambiar de bando”, por decirlo de alguna manera.
    
    Gema seguía solo en ropa interior, y la verdad que no aparentaba los 60, y se mantenía muy bien, Susana seguía sin la falda y Lu totalmente desnuda, solo con las medias.
    
    -Yolanda. – Pues como creo que no me he presentado, me llamo Yolanda, (ahi fue cuando nos enteramos de su nombre), tengo 22 años, y trabajo días sueltos, para pagar mis estudios, no tengo pareja, la tenía, pero no me llenaba, me faltaba algo, y a través de internet descubrí que era esa falta, pero jamás me había atrevido por miedo, y aunque no lo crea señor, la primera vez que he estado con una mujer, ha sido hoy, y aun no sé cómo he sido capaz. Vivo con mis padres, y una hermana de 15 años. Estudio Medicina, y bueno la voy sacando como puedo, porque por motivos que no vienen al caso, no puedo acceder a becas, pero la carrera me la tengo que pagar yo.
    
    -Cuéntalo todo putita, todo viene al caso.
    
    -Yolanda. -Perdón señor, pues que mi padre es arquitecto y él quería que yo estudiase arquitectura, y al negarme, me dijo que si quería estudiar otra cosa me la tendría que costear yo, y eso hago, aunque es muy dificil, porque no me puedo sacar todas las asignaturas ...
    ... adelante, pero a las que me presento, las apruebo con nota.
    
    -¿Y el empeño en que estudiases arquitectura?
    
    -Yolanda. -Mi padre es arquitecto señor, y tiene un estudio, y quería que yo en su día me hiciese cargo.
    
    Miré la hora y vi que eran las cinco pasadas.
    
    -¿A qué hora llega la muchacha?
    
    -Lu. -Pues señor a las cinco y media, media hora antes de abrir al público.
    
    -Pues vestiros todas, y ahora me iría al hotel, pero no quiero poner en un compromiso a la putita, asi que acepto sugerencias…
    
    -Isa. -Pues esta la cosa dificil amo, porque en mi casa está el cornudo de mi marido, y creo que sería la idónea, porque el piso que tenemos vacío está en reformas y supongo que la casa de Raquel tampoco estará vacía.
    
    -Pues entonces nos iremos al hotel, asi que le dejaremos la tarde libre a la putita, (en su rostro vi desilusión), asi que venga vestiros y nos iremos dando un paseo al hotel y de paso paramos en alguna cafetería a tomar algo. Lu, tú te vienes con nosotros, creo que esta tarde se podrá apañar la tetona con su empleada y amante…
    
    -Lu. -Perdone mi atrevimiento señor, pero yo no he dicho nada porque no pensaba que usted me iba a pedir que les acompañase, pero yo vivo al final de esta calle, y en mi casa no hay nadie, mi marido está de viaje toda la semana y mis hijos ya estan independizados, ademas de que no viven aquí.
    
    La cara de su hermana era un poema, viendo como estaba actuando Lu.
    
    -Por mi perfecto.
    
    Salimos por la parte de atrás a indicación de Lu, ...
«1234...14»