Chantaje a mi puta perra (IX)
Fecha: 18/02/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos
... porque, aunque la puerta principal de la urbanización donde ella vivía estaba en la calle principal, para acceder a su portal, se hacía mejor por la parte de atrás que también tenía acceso.
Era una tarde fría, a pesar de que, hacia sol, y apetecía algo caliente, después de la comida, aunque rica, fría que nos habíamos comido.
-Lu. -Frente a mi piso hay una cafetería señor, pero si quiere podemos subir directamente a mi casa y yo lo preparo, suelo tener de todo.
-No, creo que ya no tenemos prisa, bueno Yolanda, (íbamos por la calle y cruzándonos con gente), es la única que no se si puede, y lo mismo no, y estamos liando todo esto para nada y nos podemos ir al hotel.
-Yolanda. -No señor, esta tarde iba a ir a la biblioteca a estudiar, pero creo que, por hoy, prefiero estudiar otra cosa, jajaja.
Me gusto su buen humor
-Pues a la cafetería, ademas quiero oír la historia que me falta, y esa es la tuya Lu, y espero que seas sincera como lo ha sido Yolanda, aunque visto lo visto, la tuya va a ser suculenta.
Me miro y asintió con la cabeza, asi que nos dirigimos los ocho a la cafetería, y vi que la terraza estaba vacía, y que tenía calefactores y estaba cerrada, por lo que no íbamos a pasar frio.
Juntamos varias mesas, y me senté, e indiqué a Yolanda que se sentara a mi lado, y a Lu en el otro, las demás se fueron sentando como pudieron.
Una vez que pedimos todos, y al ver que, a Lu, la conocían, espere a que todo estuviese servido.
-Te toca
-Lu. -No ...
... sé qué decir, ni por dónde empezar, prefiero que me pregunte usted.
-Perfecto, lo primero y creo que más importante la relación de sumisión que tienes con tu hermana.
-Lu. -Eso viene de lejos señor, ella siempre ha sido más dispuesta, más lanzada, y sobre todo manipuladora, y lo malo es que yo siempre me he dejado arrastrar por ella, pero lo peor vino a partir de poner la tienda. A las dos siempre nos ha gustado la moda, y ella lo intento por su cuenta, pero no le iba bien, y yo una vez más me deje convencer por ella, y deje mi trabajo como directora de recursos humanos en una empresa muy importante. Y bajo mi dirección tenemos una de las tiendas más importantes no solo de aquí, si no de Madrid y Barcelona, pero cuando ella empezó a tener problemas con su marido, que es un parasito y un cabrón, que vive a costa nuestra, aunque ella no se queda atrás, porque sé que no solo le ha puesto los cuernos con Mimi, sé que ha habido otros y otras, todo empezó a ir teóricamente mal, y si Raquel le ha contado lo del otro día, le puedo asegurar que ahí fue cuando me entere por primera vez de las cuentas, porque siempre han sido cosa de ella, yo llevo la cara al público y los proveedores, pero aunque yo si tengo separación de bienes desde antes de casarme, sí que mi parte del negocio la puse con dinero de mi marido, y ella se ha aprovechado de eso, porque sabe que yo ya llevo años con intención de separarme, y en estos días he consultado los libros y las cuentas bancarias, y lo que ...