1. Chantaje a mi puta perra (IX)


    Fecha: 18/02/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos

    ... nos dijo Julio era verdad, en las cuentas hay lo justo para pagar y sobrevivir, y los libros estan manipulados, pero supongo que lo ha tenido que hacer con nuestro gestor, que nos lleva las cuentas, porque está muy bien falseadas, y tenemos, porque yo, esto es culpa mía porque firme sin hacer preguntas, otra sociedad que hace de puente y es donde realmente va todo.
    
    -¿Y la relación con tu marido?
    
    -Lu.- No existe, desde hace años no tenemos relación, y si no nos hemos separado antes es por mis suegros y circulo, son muy conservadores, pero desde que el último de mis hijos salió por la puerta, él se fue a dormir a otro cuarto, y sé que él ahora está de viaje de trabajo, pero no va solo, va con su nueva amante, porque cambia más de mujer que de camisa. Pero yo estaba cansada e iba a dar el paso, pero siempre me he dejado convencer por mi hermana, aunque ahora sé porque la muy puta no quería que lo hiciera.
    
    -Y el sexo, porque por lo que me has dicho y hemos comprobado, tu hermana es más puta que las gallinas, pero y ¿tú?, porque tú estás mejor que ella mil veces.
    
    -Lu. -Jajajaja, gracias, pero yo no soy como ella, soy tímida, y como ha visto usted, sumisa, porque he permitido que mi marido me ponga los cuernos delante de mí, y que mi hermana también lo haga, me basta con masturbarme de vez en cuando, aunque reconozco que como lo he hecho hoy, lo que he sentido hoy, no lo había sentido jamás, y he de confesarle (esto me confirmo lo que yo había visto), que cuando más ...
    ... me he excitado es cuando usted ha humillado a mi hermana.
    
    -Lo seguiremos haciendo, se ha ganado eso y más, por ahora y como estas sola, esta noche la pasaras conmigo, y ahora vamos para tu casa.
    
    Entramos en el piso, que me era muy familiar, porque, aunque bastante retirado de alli, pero en la misma avenida, vivía mi perra Isa, y es una de las zonas más caras, pero la mayoría de los pisos son igual, con entrada para el servicio por la cocina, y está no era distinta, pero si era más grande, ademas de recien reformada, cosa que me extraño, porque si como me había dicho pensaba divorciarse, no entendía porque se había metido en algo asi.
    
    En la misma cocina…
    
    -Susana. -putita desnúdame, y el resto a que esperáis, porque menos las dos putas nuevas y la vieja de Gema, vosotras sabies muy bien que hacer.
    
    -Ceci. -Cierto, pero yo quiero que a mí me desnude la guarra de Raquel.
    
    Me gustaba la forma de ser de mi puta Susana, lastima de que se fuese a casar, pero ese era su deseo.
    
    Se desnudaron rápidamente, todas menos Ceci y Susana que esperaron a que lo hicieran la putita, que fue la que más tardo, y Raquel, para que las desnudasen a ellas.
    
    -Mientras termináis, enséñame el piso Lu.
    
    Esta solo se había quedado con las medias, porque había entendido bien cuál era su papel, y los botines los dejo junto al resto de su ropa.
    
    -Lu. -Ahora mismo señor, ¿por dónde quiere que empiece?
    
    -Tú que crees puta.
    
    Lo entendió perfectamente, y me llevo al final de un pasillo ...
«1...345...14»