1. Chantaje a mi puta perra (IX)


    Fecha: 18/02/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos

    ... salir de aquí.
    
    Se levanto y nos pidió que la siguiéramos, aunque su hermana también sabia a donde nos llevaba. Atravesó una puerta donde se podía leer “Solo socios”, y nos llevo a un pasillo donde se podía ver varias puertas separadas entre si algunos metros.
    
    En ese momento se le acerco una mujer más o menos de su edad, se saludaron muy afectuosamente, y le entrego una llave magnética.
    
    -Lu. -Esto le va a gustar señor, yo solo lo conozco por fotos, porque, aunque he venido mucho aquí, jamás había entrado, pero mi amiga Maribel, que fue compañera mía de trabajo, es socia de este club, y cuando la he llamado para decirle que hoy si que me gustaria hacer uso de uno de ellos, ha venido solo y exclusivamente a atendernos, ademas me ha dicho que es el mejor.
    
    Yo dudaba porque por fuera parecía algo cutre, pero al entrar me lleve una sorpresa enorme, frente a la puerta había una enorme cristalera que daba a la discoteca que estaba junto al restaurante, eran un cristal que permitía ver, pero no que te vean, también había una puerta que daba a la discoteca.
    
    La excompañera de Lu, nos explico el funcionamiento, nos dio la clave de la puerta que daba acceso a la discoteca, y nos mostro el pequeño bar, que tenia de todo, hasta una máquina de hielo pequeña.
    
    Nos dijo que había de todo, que todo estaba incluido en el precio, aunque hoy por ser la primera vez que íbamos, era gentileza de la empresa, guiñándole un ojo a Lu al decir esto, indicándonos también que junto a la ...
    ... barra había un timbre por si en algún momento nos faltaba algo, y que en la pared junto a la cristalera estaba la Tablet que nos permitía o escuchar el ambiente de la discoteca, o poner la musica que nosotros quisiéramos oír. Se despidió de nosotros y muy efusivamente de Lu, demostrando que no lo hacía por compromiso.
    
    No se lo que costaría, pero era todo lujo, ademas de tener dos sofás, algunas butacas y varias mesitas bajas.
    
    -Desnudaros
    
    Me miraron todos, pero ninguna dijo nada, y se quitaron la ropa, incluido Julio, quedándose todos solo con la ropa interior, puesta, aunque tanto Lu como Jara, no pudieron evitar la cara de sorpresa al ver a Julio con unas braguitas rosas.
    
    -¿Que pensabais que él era alguien?, no, es tan perro como vosotras, pero hoy me va a venir muy bien. Como Lu y Mimi, van a pasar la noche conmigo, ahora me voy a dedicar a la putita.
    
    En ese momento ya estaba totalmente empalmado, aunque no era el único, pues a Julio se le salía la polla por encima de las bragas.
    
    -Lu quítate los zapatos, y súbete al sofá de pie, y tu putita, cómele el coño, con el culo fuera, tengo ganas de follarte perra, y vosotros igual, pero esta vez va a ser la tita la que le coma el coño a la sobrina.
    
    En unos minutos solo se oían gemidos.
    
    -Uf, putita, como me gusta tu coño, es la segunda vez que me lo follo, pero que estrecho es, uf, y que bonito culo tienes, ufff, que sepas que también me lo voy a follar.
    
    Separando la boca del coño de LU…
    
    -YOLANDA. -Aggg, ...