1. Chantaje a mi puta perra (IX)


    Fecha: 18/02/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos

    ... sabe Usted más que yo, y me excito, me moje entera, y ya llevaba mucho tiempo sin sexo, y no me pregunte porque reaccione asi, pero cuando ella entro en su cuarto, ya venía vestida para irse a la facultad, y cuando me vio delante de su ordenador, se quedó parada y se puso roja como un tomate, pero yo no, me fui a por ella, y le solté una bofetada. “Asi que esto es lo que te gusta no golfa, te gusta ser una zorrita, pero solo eres una guarra”.
    
    La tire en la cama de malas maneras y sin saber aun como, me subí a la cama, me subí la camiseta que llevaba puesta y apartándome el tanga, le puse mi coño en la boca, obligándola a comérmelo, y no la deje hasta que me corrí, y vaya si me corrí, y cuando termine, la cogí del pelo y dándole otra bofetada, le dije que se fuera, pero que, a partir de ese día, lo primero que tenía que hacer era comerme el coño o nadie la iba a librar de una paliza diaria. Yo jamás la he tocado, jamás la he visto desnuda, aunque mi hermana le dijese antes que me vio comiéndole el coño, se equivocaba era ella la que me lo comía a mí, pero eso sí, desde ese día, cada vez que me ha apetecido me lo ha comido, y ya le digo que no solo en la tienda, ha habido días que la he hecho venir a mi casa solo a eso, pero le tengo todo controlado, su móvil, su correo, sus cuentas, ella solo esta o mejor dicho estaba hasta hoy, solo para mí. Al final como los estudios no le iban bien, y tiene presencia y saber estar, convencí a mi hermana de contratarla.
    
    -Pero tú sí ...
    ... que has comido coños tetona.
    
    -Jara. -Si, fue con una clienta, sin esperarlo, pero placentero, de hecho, con ella sigo teniendo relaciones señor, es soltera y digamos que yo soy su mujer.
    
    -Eres una caja de sorpresas jajaja, luego sigues, ahora quiero oír a Mimi, ¿de verdad solo le comes el coño a tu tía?
    
    -Mimi. -Asi es, me moriría de vergüenza si alguien se enterara, y más si se enterasen mis padres, siempre desee ser sometida, y mi tía me somete, y me gusta.
    
    Esto lo dijo bajando la cabeza y poniéndose roja, sin saber dónde se había metido todavía.
    
    -Esto va a cambiar desde ahora mismo.
    
    Y sin decirle nada, metí mi mano bajo el jersey y llevándola a uno de sus pequeños, pero bien puestos pechos le pellizque el pezón, y no pare hasta que se le salto una lagrima, pero no dijo nada, solo se agarró al mantel con sus manos, tanto que casi tira todo lo de la mesa. Saque la mano y la lleve a su coño, que como suponía estaba chorreando.
    
    -Estas chorreando perra, vaya familia, a cuál más puta, ¿has tenido relaciones?
    
    -Mimi. -Antes de pertenecer a mi tía, sí, pero pocas y malas.
    
    -Tranquila que lo vamos a remediar.
    
    Di por zanjado el tema, y nos dedicamos a cenar tranquilamente, bueno, dentro de lo que se podía, porque la cara de las cuatro era de expectación y excitación.
    
    Terminamos la cena y cuando íbamos a pedir las copas, fue cuando entendí porque Lu había elegido ese lugar.
    
    -Lu. -Las copas nos las podemos tomar en un lugar mejor SEÑOR, sin tener que ...
«12...101112...»