Chantaje a mi puta perra (IX)
Fecha: 18/02/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos
... donde estaba su habitación, era una habitación amplia con mucha luz, cuarto de baño propio y vestidor.
-Como lo habéis reformado si tienes pensado separarte, no lo entiendo perra.
-Lu. -Estaba muy anticuado señor, desde que me case vivo aquí, y jamás habíamos hecho nada, solo lo justo, y es mío, fue un regalo de mis padres, y la reforma la pague yo, porque es muy grande y si me separo, porque lo voy a hacer, me buscare algo más pequeño para mí.
-Y siendo tan inteligente como eres, no deberías haberte dejado avasallar de tal forma por tu hermana, yo no vivo aquí, pero si aceptas obedecerme en todo, tanto a mi como a quien yo diga, te doy mi palabra de que todo cambiara.
-Lu. -Gracias señor, pero ya sabe de sobra que voy a aceptar, lo sabe desde que me ha visto de rodillas en la tienda.
-Jajaja, cierto perra, pero esto es voluntario, y por mucho que yo lo sepa, eres tú la que lo tiene que aceptar.
-Lu. -Acepto señor.
-Vamos al ropero perra.
Entramos en el ropero y me gusto, no había ni un solo pantalón, todo eran faldas y vestidos, eso sí había cinco trajes del mismo corte y color que el que llevaba hoy puesto para trabajar.
-Me gusta perra, ya veo que no te gustan los pantalones.
-Lu. - Sabia que le iba a gustar señor, no, no me gustan los pantalones, tengo un par de mayas para cuando salgo a andar, y un par de leggins que solo uso en casa, y muy pocas veces, esos estan en el último cajón de las cajoneras del final.
Antes de ir a las ...
... cajoneras, me fije en las baldas donde tenía infinidad de calzado de todo tipo, y por ahí empecé a limpiar, y fue mucho lo que tire, porque casi todos eran tipo sabrinas, o de un tacón muy bajo, e infinidad de botines, de los que deje dos o tres pares, por lo que al final se le quedo casi vacío. Empecé con los cajones, y el primero lo dejé intacto, porque todo eras medias, no había ningún panty, y algunos calcetines cortos de deporte. Del segundo lo tire todo, pues era de bragas y sujetadores, pero todos, todos horribles. El tercero estaba mejor, había varios conjuntos de lencería muy bonitos, pero casi todos sin usar, y no lo digo porque sea un experto, sino porque aún mantenían la etiqueta.
-¿Porque no los usas?, son preciosos, tienes buen gusto, porque no hay ninguno que no hubiese elegido yo para mis sumisas.
-Lu. -Pero como la ropa señor, solo uso el uniforme, salgo poco, por no decir nada, casi le puedo decir que la última vez que no use el uniforme de trabajo, fue hace dos meses que salí a una cena con antiguas compañeras, y aunque suene feo, como sé que solo me van a ver por fuera, no me molesto en cuidar mi imagen interior, pero me gusta y mucho señor, y es raro el mes que no me llevo algún conjunto de la tienda.
Conforme termine, me fui otra vez donde estaba la ropa perfectamente colgada, y cogiendo los uniformes los tiré al suelo.
-A partir de mañana tú no llevaras uniforme, y como mañana pensaba que iba a estar solo, pues el resto van a estar ocupadas, iremos a ...