1. El lobo negro y la gata rubia


    Fecha: 21/02/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... hombres. Borrachos y sedientos de carne. Estando acostumbrada al sexo por dinero, decidió que sería mejor ser sumisa… Pidió que la desataran, se desnudó… Estuvo con los tres hombres uno por uno sobre la paja del establo. No fue peor que una noche en el burdel…
    
    Sabía que por la mañana la llevarían a junto del herrero. Iba a ser encadenada y encerrada en una de las torres huecas de la muralla que protegía la villa.
    
    Al terminar el sexo y vestirse, vio como uno de los hombres recogió las cuerdas que la maniataban. Iban a amarrarla otra vez. Algo se encendió en su interior… a sabiendas de que no había nada que perder se lanzó a una acción desesperada.
    
    Sin saber qué estaba haciendo se lanzó al suelo. Allí estaba tirada una daga de los soldados. Rápidamente, la desenfundó. El hombre de la cuerda rió y se echó sobre ella. Carlota sólo vio la expresión de dolor del hombre. Miró un instante hacia abajo y lo comprendió. Acababa de hundirle el puñal en el vientre. Tiró del arma y un gran chorro de sangre salió a borbotones manchándolo todo, sobre todo su falda y su camisa. Los otros soldados quedaron paralizados, tal vez por miedo, tal vez simplemente por sorpresa.
    
    Ella echó a correr locamente… Sabía que la puerta principal del castillo no se cerraba en tiempo de paz. Llevaba alpargatas y eso le permitía ser todo lo rápida que alcanzaran sus piernas jóvenes.
    
    Los soldados habían bebido mucho… gritaron, juraron, corrieron torpemente…
    
    La gata se defendió arañando y ...
    ... desapareció en la noche.
    
    --------------------------------------------------------------
    
    El lobo:
    
    Una vez más mi mente se va a escenas de la terrible guerra civil. Ya hace más de diez años y cada vez que cabalgo al trote por el monte recuerdo el fuego, el choque de espadas, las atrocidades que todos cometimos.
    
    No fue mi primera guerra… Nací en un campamento militar. Mi madre fue una de esas “mujeres del campamento” que al quedar viudas y sin nada en medio de una guerra deciden acompañar a los soldados. Limpian, cocinan, cuidan heridos… y por las noches pasa lo inevitable, a veces consentido, otras no tanto… No conocí a mi padre, tengo claro que fue un soldado.
    
    Razzias vikingas, guerras contra moros… Mi primer combate fue a los catorce años. Llegué a capitán…
    
    Ahora… Más de cuarenta años son muchos para luchar en una guerra. Además, la guerra civil pudo conmigo… Traiciones, crueldad, inocentes masacrados, esclavizados… Demasiado.
    
    Desde entonces soy un espectro… Me he hecho una minúscula cabaña en la montaña más apartada. Un refugio para el invierno… En verano intento ganar monedas suficientes. Hago lo que nadie más quiere o se atreve a hacer. Soy un basurero… Cazo fugitivos. Alguien me llamó un día cazarrecompensas… puede ser un nombre adecuado.
    
    Subo por un camino pedregoso y empinado… Diabla nos guía… Diabla es una enorme perra alobada de color negro. Monto en Bruto… un viejo percherón de color negro. Llevo armas y todo lo necesario… Lo mejor es mi cota de ...
«1234...10»