1. Primera con Manu


    Fecha: 31/10/2018, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... asusté y paré, me dijo:
    
    - No te asustes, vamos chiquita, no te asutes no te voy a hacer nada, te quiero.. no te voy a hacer nada.. mmmh.. mmh?.. tranquila.. tranquila..
    
    - Manu.. no quiero.. aaah ..aaaaaahh mis alaridos salieron disparados ya que estaba chupando mi cuca desde atrás, mi chocho estaba todo mojado pero su lengua caliente me hizo saltar de placer.aaaahh…aaaaahhh… nooo… dije a cada momento.
    
    - Nooo.. aaaaahh..Manu.. noo por favor noooo.. aaaah seguía metiendo su lengua en mi chocho y chupándomela,.. sentía como escupió en mi almejita movió su lengua hasta el fondo,…
    
    - AAAAAAhhhhh nooooo…… aaaaaahhh.. no por favor bastaaaahhh.. aaaah.. nooo.. me voy a desmayaaaaar.. noooo..aaaahhh.. nooooh..mmmmh
    
    - Noooh.. por favor Manu.. nooooohh aaaah.. siguió chupando mi almeja y metieno un dedo, con la otra mano abría mi almejita y metía la lengua, estaba en el paraíso, solo atiné a gemir de tanto gozo.
    
    - Aaaaaahhhg…gghhhh…mmmmh…aaaahhh…mmmmhhh…AAAAAHHH! Metió un dedo más, aaaahhhh.. no maaassss.. maaaasss lo sacaba y lo metía junto con su lengua.. estaba muy mojada y solo sentía placer… me recosté con los brazos sobre el sofá ya que no aguanté más y estuve con la cola descubierta le hice más fácil el trabajo. Abrió más mi almeja y con la punta de la lengua me acariciaba el clito, no quería parar, quería ser suya ya!
    
    Acercó su pieza a mi almeja sacaba mis jugos para mojarlo y empezó a darme nalgaditas, me encantó, me mordió la espalda con fuerza, ...
    ... grité:
    
    - Aaaaaaaaaaaahhhh.. AAAAAhhh noooo.. AAAah Manueeeel!!!... aaaaah
    
    - Te quiero mucho Lorena, aaah… tengo que tenerte….. aaahhh. Te deseo mucho/…. Te quiero.. te quiero.. te.. quiero mi chiquitaaaahh , y me mordió otra vez.
    
    - Manuuuh.. aaahh.. te quiero.. aahhh te quiero.. sigue por favor.. aaaaah. Acercó su pieza a mi cuca y la intentó meter y no pudo, entonces empezó a sobármela en la almeja, con lo mojada que estaba eso me encantó:
    
    - Aaaaaaahhh.. mmmmmhh.. aaahhh . la estaba sobando y metiéndola un poquito, yo sentía ese palo en mi cuquita y me recorría como electricidad por el cuerpo.
    
    - Mmmmaaaasss.. maaaaas.. mmmh Manuel.. maaaas… La metió un poco más pero aún así yo quería más.
    
    - Maaaaass Manuel, por favooorh másss.. máaasss no pares… mmmh me gusta…. Manuel te amooo.. te amooooooh.. aaaaaah.. aaahhh. Mmmmmhhh…AAAAAAHHH! La metió más al fondo y eso me dolió un poco, me salí pronto de su pieza y él me chupó la cuca otra vez. Me volví a mojar, yo la estaba más excitada y ya no quería su lengua quería algo ma’s grande. Me di la vuelta y frente a él empecé a lamerle el cuello, el pecho y él me lamía las lolas, eso me encantaba, las chupó mucho, me las jalaba, lo hicimos con fuerza, me haló el pelo y me mordió las lolas, los pezones, yo me acerqué a su herramienta y la sobé contra mi cuca,, eso me encantó, lo hice otra vez y entró un poco más mientras me chupaba las tetas iba metiéndome su pieza, me gustaba mucho, me tiró sobre el espaldar, no del lado de los ...