1. Disfrutando a mi prima


    Fecha: 24/02/2025, Categorías: Confesiones Autor: Richiee77Jara, Fuente: CuentoRelatos

    ... Fue un beso calmado y lento, juntamos nuestros labios y poco a poco se hizo mas intenso, al punto de que metíamos nuestras lenguas y nos abrazábamos. Sin darme cuenta ya estábamos super pegados y junté mi pene con su intimidad… solo pude escuchar un pequeño “Aghh”.
    
    En ese momento se apoderó de mi el deseo de hacerle el amor y como pude le subí su playera y le besé sus grandes tetas, después las lamí como un loco, a pesar de que no veía nada. Ella empezó a tocar mi pene y sabía que era el momento perfecto para follarla, ella me dijo al oído:
    
    “Te quiero sentir primo” “Por favor házmelo”.
    
    Pero para mala suerte, en eso marca mi prima mayor y me dice que ya iba de regreso, que al parecer las cosas no habían salido como lo planeado jajaja.
    
    Como pude me levanté y mi prima rápidamente se acomodó la ropa. Sabía que esto había comenzado y que buscaríamos una oportunidad para hacerlo como se debe. Mi prima mayor me dijo que el tipo se había emborrachado y no era lo que esperaba, que no le hizo mucho caso y le pidió a el primo de él que por favor la llevara. El accedió sin problema y la trajo hasta la casa.
    
    Al día siguiente, todo fue normal, nos levantamos a desayunar y nos pusimos a darle mantenimiento a la casa, sin embargo, mi papá me dijo que fuera por unos materiales a la tlapalería y que me llevara a mi prima la menor, para que ella comprara las cosas para la comida. Parecía que todo se prestaba jajaja.
    
    Al principio fue un poco raro, pues no nos dirigimos la ...
    ... palabra y ella evadía mi mirada. Hasta que le pregunté:
    
    Yo - ¿Te gustó lo de anoche?
    
    E – Mmm que te puedo decir, un poco, ¡pero me da pena porque yo no suelo ser así! ¿Pero tú qué opinas? ¿También te gustó?
    
    Yo no le respondí, en lugar de eso, la tomé de los brazos y la llevé contra una pared, le di unos besos que no se resistió y accedió, esa fue mi respuesta. A partir de ese momento cada que salíamos íbamos juntos, nos tardábamos mas de lo esperado y siempre nos besábamos intensamente. Llegó un día donde unos amigos me invitaron a una fiesta, y la llevé conmigo. Y justamente ese fin de semana mi prima mayor se estaba quedando en casa de unos tíos para ayudarles a trabajar, mis papás se habían ido de novios a un pueblito mágico y mi hermano ya vivía con su mujer. Mi hermana llegaba muy noche de trabajar.
    
    Fue el momento para estar a solas ella y yo, pues ya había pasado mucho tiempo y no le había podido hacer el amor como ella lo merecía. Nos fuimos a la fiesta, ella se puso una falda sexy y muy subida, junto con un escote que resaltaba sus deliciosos pechos y unos tacones muy altos. Yo cargaba su chamarra de cuero y parecíamos una feliz pareja, cuando llegamos a la fiesta me di cuenta como la comían con la mirada, pero mis amigos siempre han sido respetuosos conmigo y mis novias.
    
    Al cabo de un rato tomamos unos tragos y ella ya se sentía un poco mareada y me dijo que quería irse. Ahí escuché lo que deseaba oír…
    
    E – Vámonos a otro lado a solas tú y yo.
    
    Yo – ...
«12...678...»