1. Disfrutando a mi prima


    Fecha: 24/02/2025, Categorías: Confesiones Autor: Richiee77Jara, Fuente: CuentoRelatos

    ... Sabes que tarde o temprano lo íbamos a hacer!!
    
    Me despedí de mis amigos y caminamos hacia un Oxxo, fuimos a comprar algunas cervezas. Pedí el Uber, nos dirigimos a un hotel que ya frecuentaba. Ella tenía una mirada pícara, pues por fin sabía que su primo se la iba a coger con todas sus fuerzas y esta vez no habría familiares cerca. Pedí una habitación grande y al subir me dijo: “está muy bonito este lugar”, es el lugar perfecto para estar juntos!!
    
    No tardamos más, cerramos la puerta, le puse seguro, como debe ser jajaja. Ella se metió al baño y yo destapé unas cervezas, encendí el televisor y puse un canal de música. Me quité los zapatos y la camisa. La esperé acostado. Ella al salir ya no traía su chamarra, solo traía la falda y el escote, como pudo se quitó los tacones y se recostó junto a mí. Primero le besé la frente, sus mejillas, sus labios, nos quedamos varios minutos besándonos, sentir nuestras lenguas fue algo sensacional. Nos mordimos los labios. Le quité su escote y le dejé la falda. Traía un juego de brasier y tanga del mismo color. Sin duda ella ya se había preparado para mí. Lamí cada parte de su cuerpo, su cuello, sus hombros, sus tetas, su obligo, sus pies. Sus piernas. Hasta que llegué a su vagina. Ya se encontraba super mojada, era un deleite para mí. La abrí con dos dedos y metí mi lengua. La estuve lamiendo un buen rato. Por fin descubrí el sabor de mi prima y que estaba deliciosa. Luego ella me dijo:
    
    E – Acuéstate, te devolveré el ...
    ... favor!!
    
    Me acosté boca arriba y ella se subió en mis piernas, quedando su cara frente a mi pene, lo empezó a besar, después soltó pequeños lengüetazos por el glande y luego por el tronco, sentir la lengua de mi prima me ponía a mil. No supe cuanto tiempo duró haciendo eso, mi pene tenía una mezcla de fluidos, liquido preseminal, saliva de mi prima, la dejó super mojada. Ella me dijo:
    
    “Si quieres te puedes venir”.
    
    Me encantaba la idea, pero debía hacer lo último que quedaba pendiente… Estar dentro de ella. La aventé contra la cama, quedando ella boca arriba, yo me puse encima de ella, a manera de misionero. Con una mano me apoyé en la cama, y con la otra dirigí mi pene a la entrada de su vagina, estaba super lubricada. Entraba fácilmente, pero lo hice poco a poco, estaba siendo un deleite, ella empezó a soltar pequeños gemidos. llegó un punto donde ya casi se la metía toda, pero se la saqué, pues quería recordar bien ese primer encuentro entre su vagina y mi pene. No dudé más, empecé a bombearla lentamente y luego aceleré el ritmo. Fácilmente su vagina ya se había amoldado a mi verga, puse sentir el fondo de sus entrañas.
    
    Luego le pedí que se pusiera ella arriba y me cabalgara, ella sumisa lo hizo y se puso en cuclillas e introdujo ese pedazo de carne a su interior, estábamos super mojados. Volvió a entrar con facilidad y empezó a gemir mas fuerte. Ver la escena en el espejo me ponía mas caliente y empecé a coger a mi prima mas fuerte. Parecíamos dos perros pegados de estar ...