1. Amante se busca: Atrapados en las redes del placer


    Fecha: 24/02/2025, Categorías: Infidelidad Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    ... acuerdo… voy con ella… Esperen mi señal.
    
    IV
    
    En cuanto me di vuelta para ir al lado de mi pelirroja, pude ver que no se había movido. Mantenía su postura, apuntando con sus pezones erectos cuales cañones a barcos acercándose a la bahía. Al oído le susurré todos los detalles. Su respiración se agitó.
    
    Entonces, mientras los tres pescadores se acercaban ya desnudos y con sus vergas tiesas, le contaba a Magali que nos habían visto follar desde su bote y que encontraban que era la mujer más hermosa del planeta, con lo que evidentemente, estaba de acuerdo.
    
    Yo: Magali… te presento a Miguel, Antonio y coipo…
    
    Magali: hola señores… -poniéndose a lo perrito- Antonio, empieza tú y tú coipo al final…
    
    De inmediato se ubicó detrás de Rojita, clavándole la verga de una sola vez para luego, de inmediato follarle el coño a todo vapor. Menos de 3 minutos duró, acabando en uno de los glúteos de Magali.
    
    Miguel tomó su lugar en cuanto pudo e ipso facto inició una follada igual a la del guatón que se prolongó un par de minutos más que la anterior. Acabó en la entrada de su ano, lo que la excitó aún más, pero conocía a Magali y sabía que aún no llegaba al orgasmo.
    
    Ambas vergas fueron normales, pero la del coipo era descomunal. Más de 20 cm y gruesa comenzó de la misma manera que sus amigos, sin embargo, no acabó como las otros. Tras varios minutos follando, cambiaron de posición quedando cara a cara.
    
    El mete y saca continuó por largo rato hasta que de súbito, el coipo ...
    ... aumentó la velocidad. Justo antes de acabar, sacó la verga y bañó las tetas y abdomen de Magali. Al retirarse el coipo la Rojita aún no acababa y como ninguno de los clientes tomó su lugar, tomé su mano para ayudarla a darse vuelta, quedando a lo perrito.
    
    Apunté la punta de la polla directo al culo, comenzando a presionar suave e insistentemente. Al unísono, con su mano derecha frotaba con vigor su clítoris. Después de la tercera embestida, Magali repentinamente tuvo el culo lleno de verga y con ello conseguía, por fin, el esperado orgasmo después de tres intentos fallidos.
    
    V
    
    Largos y deliciosos minutos estuve mete y saca, taladrándole con tierna rudeza su hermoso culo. Los gemidos de placer que emitía Magali fueron como una invitación para los pescadores. Con sus vergas aún lacias, poco a poco fueron desplazándose hasta rodearnos. Ahí estaban, tres hombres de mar, jalándose las aún inertes pollas al tiempo que observaban con absoluta atención a la hermosa mujer que tenían a menos de dos metros de distancia.
    
    Sin poder aguantar más, creo yo, Antonio, armándose de valor, acercó su polla a la boca de Magali, la que como reacción, la recibió abarcándola con sus calientes y delineados labios, desapareciendo por completo en su húmeda cavidad.
    
    Mi pelirroja le mamó la verga hasta dejársela erecta. En ese momento, me retiré para que el viejo pescador ocupara mi lugar y Miguel el suyo. En cuestión de segundos Antonio por el culo y Miguel por la boca la follaban con fervor ...
«1...3456»