1. La vecina (2)


    Fecha: 25/02/2025, Categorías: Confesiones Autor: JORGEFAG, Fuente: CuentoRelatos

    Soy un hombre entrando de lleno a lo que se llama madurez, por lo general no me gusta socializar con los vecinos, siempre me gusta que exista un velo de desconocimiento, no quiero ser partícipe de sus asuntos personales, en realidad no me siento cómodo en el papel de empático.
    
    Descubrí además la manera de sobrevivir, realizando diversos trabajos desde mi casa, se algo de mecánica, plomería, electricidad, lo que me permite salir de casa lo menos posible, más que solo lo necesario.
    
    Desde hace un par de años tengo vecinos nuevos, una familia compuesta por los padres y un par de hijos en edad escolar, el matrimonio aparentemente joven, no soy bueno calculando edades, pero me parece que la mujer es de edad joven, por el porte que tiene, una mujer delgada, de piel blanca, gustosa de alternar el color rubio y castaño en el cabello, a veces largo, a veces corto, debo aceptar que a veces apenas y la logro reconocer de tantos cambio de look que hace.
    
    Además, aparentemente es partidaria de ser multitask, ya que en un mismo día la puedo ver llevando los hijos a la escuela, saliendo a comprar víveres, vestida como para ir a trabajar, deportiva, y también a veces en jeans y tenis realizando limpieza en la casa.
    
    El marido, la verdad nunca le he puesto atención, al grado que si me lo encuentro en la calle, jamás adivinaría que se trata de mi vecino, a ella claro que la observo, además de tener un gran porte en su figura, gusta el vestir bien, por lo que al estar ...
    ... trabajando fuera de mi casa reparando un auto, puedo disfrutar de todo un desfile de modas en mi propia banqueta.
    
    Algunas veces pasa caminando por la acera, muy atenta en el saludo, el cual respondo sin problema, no por querer ser atento, sino para recrear mi vista con el paso de la vecina, debo agradecer la temporada de calor, cuando pasa con sus diminutos shorts, sus playeras de tirantes, sus vestidos cortos, aunque no le piden nada sus jeans ajustados, o su traje sastre, o sus vestidos de noche… una delicia a la pupila.
    
    Creo que un par de ocasiones me ha pillado observando el meneo de su trasero al caminar, espero haber disimulado correctamente, ya que nunca me ha reclamado y siendo optimista creo que un par de veces la he visto sonreírse y menear aún más su culo al pasar.
    
    Un buen día de verano (hacía un calor de los mil demonios), me encontraba sobre la calle realizando trabajo de mantenimiento a un vehículo propiedad de un cliente de ya varios años cuando vi que la vecina salió a su puerta, parecía inquieta y me hacía señales con una mano, parecía que gritaba algo pero no podía escuchar.
    
    Incrédulo todavía (era la primera vez que me hablaba directamente en un par de años), cerré el automóvil, vi que no estuviera nada tirado alrededor y me dirigí a la puerta de la vecina, caminando a un paso poco acelerado, conforme me iba acercando empecé a escuchar la voz de la vecina que decía:
    
    -¡Rápido vecino, por favor!
    
    Acelere el paso hasta llegar frente a ella, ...
«1234...10»