1. Andrea, la rubia de mi trabajo


    Fecha: 28/02/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: AndresMaduro2, Fuente: CuentoRelatos

    Desde hace algún tiempo trabajo para una empresa donde soy la persona con más edad en la organización, quien más se acerca a mi edad es mi jefe a quien le llevo dos años (tengo 46). Lo que me ha hecho tener que trabajar con personas desde los 20 hasta los 35, pero sobre todo con mujeres jóvenes, una de ellas la protagonista de este relato.
    
    Andrea es una rubia hermosa, de unos azules como el cielo y linda sonrisa, tiene 20 años y es una chica muy servicial y preocupada siempre por aprender y dar siempre lo mejor en el trabajo. Pero quizás el atributo que más me llama la atención es su hermoso, perfecto y redondo culito! Tiene un culo perfecto, nalgas sin celulitis, sin estrías y firmes! Sus piernas también son hermosas, en sintonía con sus nalgas. Desde el día que comenzó a trabajar con nosotros me encantó su culo.
    
    Al ser yo la persona con más edad en el equipo, ella siempre tuvo mucha distancia, típico de los jóvenes de hoy en día que no les gusta andar con viejos. Y siendo honestos yo soy del tipo de personas que siempre ando en mis cosas, sin estar pendiente de unirme a un grupo, y eso a muchas personas sin conocerme les hace creer que soy un viejo gruñón, y Andrea tuvo exactamente esa impresión de mi. No fue sino hasta que comenzó a adiestrase en mi departamento cuando se dio cuenta de que yo no era lo que aparentaba y como me dijo un día: “a pesar de ser viejito eres nice”.
    
    A pesar de que nunca desaprovechaba la oportunidad de admirar sus hermosas nalgas, ...
    ... siempre fui respetuoso con ella y la trataba como a una hija, aunque ella siempre me decía tío Andrés. Así que al cabo de un par de meses ya éramos muy buenos compañeros de trabajo y existía mucha confianza entre nosotros. Esa confianza una vez nos llevó a hablar de su novio y de que en una ocasión él se molestó con ella porque le consiguió porno en su compu, cosa que ella disfrutaba mucho y le servía para relajarse. Eso me dio mucho morbo, imaginarme a esa hermosa rubia masturbarse, pensar como se pondría su cara sonrojada mientras se corría, confieso que al llegar a casa me hice una paja con esa imagen en mi cabeza.
    
    Pero he aquí el motivo de este relato. Después de tanta confianza y compartir en ocasiones estando a solas en nuestro departamento un día me dirijo a la cafetería de la empresa y veo que me envía un mensaje pidiéndome algo de comer porque tenía hambre y se había quedado sin dinero, y así lo hice. Ya la conocía tan bien que le llevé lo que más le encantaba comer de la cafetería y su cara fue de real sorpresa al verlo. Después de comer me dio las gracias y me dijo:
    
    -Me sorprende que en tan poco tiempo me conozcas más que mi novio, con razón hay muchas chicas de mi edad saliendo con hombres como tú, siempre me preguntaba qué les veían y ahora lo entiendo, son muy atentos y detallista y eso enamora a cualquiera.
    
    Me sentí halagado, y le agradecí con una sonrisa diciéndole:
    
    -Eso se logra con la edad y la experiencia, yo a la edad de tu novio cometí los mismos ...
«1234...»